VIVEROS DURA

Calificación 3.4/5
Partida Maitino, Poligono 2 Nº 9, 03295 Elche, Alicante
CIF: B54202320 Teléfono: +34 966 61 25 92
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones VIVEROS DURA

3.4

¿VIVEROS DURA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS DURA?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Viveros Dura
Comercio al por mayor de flores y plantas. Es un excelente lugar para trabajar. Ofrece grandes oportunidades. Me encantó cada minuto de trabajar aquí. Ofrecieron algunas oportunidades que cambian la vida. Me gusto trabajar allí.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Viveros Dura
Comercio al por mayor de flores y plantas. Mi experiencia en la empresa ha sido buena, he tenido un trato muy bueno tanto con los compañeros como con los jefes que han hecho ,que no me haya costado nada adaptarme. En general es muy positiva.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Viveros Dura
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en el comercio al por mayor de flores y plantas

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Viveros Dura
Empresa dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas, ha sido la mejor experiencia que he tenido, me ha gustado mucho el rubro, soy dependienta y me va genial buen salario y la duela es majisima con todos nosotros.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en VIVEROS DURA ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

VIVEROS DURA Preguntas frecuentes