VIVEROS RUCAT

GALAPAGAR A GUADARRAMA, s/n KM 4 800 FINCA EL CONCEJO. 28260 GALAPAGAR. (MADRID)

Opiniones VIVEROS RUCAT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VIVEROS RUCAT?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS RUCAT?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

He leído que Viveros Rucat, empresa con una amplia trayectoria en este sector, cuenta con una vacante de trabajo disponible para dependiente, para encargarse de tareas de carga, descarga, plantación, poda y limpieza en el vivero, además de conocer las especies que en él se encuentran. Amerita amplia experiencia en el sector!

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buen día, me interesa saber de la empresa Viveros Rucat S.L. porque me los han recomendado y estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Tengo experiencia de más de 6 años en el área conservación y mantenimiento de la siembra y el jardín por lo que creo tener lo necesario para ser parte de su equipo. Agradezco de antemano a quien me pueda facilitar información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Viveros Rucat es un lugar en donde tengo un año trabajando y hasta el momento me ha gustado mucho cuento con variados beneficios y adicionalmente he establecido nuevos vínculos laborales que me han permitido aprender más!

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa VIVEROS RUCAT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

VIVEROS RUCAT Preguntas frecuentes