Viveros Sevilla

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Viveros Sevilla

3.7

¿Qué tal el ambiente en Viveros Escariche?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Sevilla?

Comprar plantas
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy bien

Fotografo53
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Siempre muy atentos y buen servicio

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que personas prefieren contratar? Con que habilidades?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hay algunas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

VIVEROS
Es empresa con buena coordinación y formación y personal agradable, trabjo como peón agrícola de la empresa y me ha dio muy bien, las instalaciones son las adecuadas y me han enseñado de la mejor forma para hacer un buen trabajo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Viveros Elche Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas.Es una buena empresa se preocupa por el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados. El proceso de evaluación del desempeño es simplificado y fácil de entender. La cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad.( buenos pagos)

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

VIVEROS es una empresa que se dedica al cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero, en Elche. Soy un joven profesional que busca un empleo y quisiera saber si VIVEROS ofrece trabajo a jóvenes con poca experiencia para brindarles una mayor preparación.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Viveros Sevilla? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viveros Sevilla. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Viveros Sevilla Preguntas frecuentes