Viveros Sevilla
Brenes CIF: A41022534 Teléfono: +34955655920
Tipo de actividad: Propagación de plantas

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Viveros Sevilla

¿Demostrar qué tipo de plantas hace en Viveros Sevilla?
¿Cuántas hectáreas son necesarias para ser joven agricultor en Viveros Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Sevilla?

Valoración 1

Positivo
Neutro
Negativo
Izan

Que personas prefieren contratar? Con que habilidades?

Roger

Hay algunas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

"Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha desarrollado, a nivel de laboratorio, plantas modificadas genéticamente capaces de producir y liberar feromonas sexuales de insectos para hacer frente a las plagas que afectan a las plantas." Según los investigadores es una estrategia sostenible para el control de plagas.
Hannah
¡Genial! Observo que cada vez mas empresas quieren ser sostenibles, no se si Viveros Sevilla también
El empleador no paga el salario. ¿Cómo recuperar el dinero pendiente? ¡Es hora de decir BASTA y luchar por tus derechos del empleado! ¿El empleador siempre cumple con sus obligaciones?
Jose Luis
No conozco un empleador ideal en todos los sentidos.
El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿Es esta una buena idea durante la pandemia?
Jamal
¡¡¡No !!! Cómo se puede hacer esto en la pandemia???

El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna ¿Se beneficia la empresa de fondos o subvenciones europeas?
Francisco Javier
No sé si tienen tales necesidades, buena pregunta.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Viveros Sevilla? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Viveros Sevilla. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Viveros Sevilla?
Viveros Sevilla tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Viveros Sevilla.
¿Cuál es la fecha de fundación de Viveros Sevilla?
La empresa Viveros Sevilla fue fundada en 07/10/1969. Comprueba más información sobre Viveros Sevilla.
La empresa opera en Agricultura. Comprueba más información sobre Viveros Sevilla.
¿Cuáles son las empresas similares a Viveros Sevilla?
Empresas similares a Viveros Sevilla son ​: [Bambunova], [AGROCIENCIA APLICADA] y [INVERALMERIA]. Viveros Sevilla opiniones

Opiniones sobre Viveros Sevilla en las redes sociales

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Viveros Sevilla? Tenéis que ver esta noticia

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
¿Los usuarios conocen Viveros Sevilla?