Opiniones VIVIENDA MADRID

Juanjo
VIVIENDA MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario, asesor/a inmobiliario, Se precisa asesor@ inmobiliario para oficina en Vallecas

Maribel

Trabajé en la empresa VIVIENDA MADRID durante tres años como asesor inmobiliario. Recomiendo trabajar en esta empresa a todas las personas que deseen hacer carrera en bienes y raíces ya que ofrece excelentes oportunidades.

Vicent

VIVIENDA MADRID se encuentra ubicada en Madrid y es una empresa formada en el 2010, especializada en comercializar pisos, casas, apartamentos, en venta y alquiler, formado por un equipo de personas con una amplia trayectoria profesional; me interesa postularme como asesor inmobiliario, ¿algún consejo?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ASESOR/A INMOBILIARIO (sueldo: 860€ al mes) en VIVIENDA MADRID? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Si estuviste contratado en VIVIENDA MADRID añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

VIVIENDA MADRID busca personas para el cargo de Se Precisa Asesor@ Inmobiliario Para Oficina En Vallecas.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIVIENDA MADRID. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.