Empresario 2.0

Calificación 2.1/5
C/López Santos 2 Edf. Coruña 17, 2ª Planta, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Calificación 2.1/5

Opiniones Empresario 2.0

2.1

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Empresario 2.0 en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Empresario 2.0?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy mala experiencia. Se de muchos que lo han perdido todo, practicamente todos los que conozco que invirtieron su dinero en empresario 2.0 con amazon... incluso en otra empresa que tenia antes, seomarcablanca, mucho cuidado, hay denuncias colectivas y va cambiando de nombre de empresa y cosas por el estilo, como estirando los tempos de los juicias y denuncias por lo que se ve

Paulina

Pero ¿te basas en algo concreto para tener esta opinión negativa? no puedes hacer inferencias...

- - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Marta - Sucursal Las Rozas de Madrid

Esta empresa tiene algunos requerimientos para los empleados futuros?

imanol - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hay muchas opiniones negativas sobre ellos en Internet. Podéis comentarlo?

val
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Califico la empresa en 1.
Empresario 2.0 es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.

val - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

yo fui empleado

kirian - Sucursal Madrid

Genial, ¿puedes proporcionar la información que tienes?

Hane - Sucursal Madrid

Hola, val. Estoy buscando información sobre bonificaciones. ¿Puedes decirme si las tienen o no?

Best seller
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

(eliminado por el administrador) es un especialista en vender , vende al diablo y te enseña herramientas que dice haber creado , te deja impresionado té enseña números de cuentas de ventas y es todo un farsa créanme hay muchos estafados , que os enseñen una sola cuenta real de ventas y que puedan verificarlo ustedes , déjenle en cuarentena y verán cómo va cambiando y te sigue haciendo ofertas y enseñando nuevas herramientas que parecen el santo ...., un fenómeno y siempre tiene alguien con el que le ha enviado ncantado como a las serpientes .
El tal (eliminado por el administrador) , si no está ya con otro nombre , pueden verlo en varios perfiles y con distintos teléfonos , tiene muchísimos denuncias ya en curso .
Tengan mucho cuidado hagan caso .

Iria

Por que dices que ya puede estar con otro nombre?

Timoteo

Tiene muchísimos denuncias y que? Nada?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

En mi caso ya he puesto una denuncia. Compre la franquicia y me dejaron tirada

Isabel

Si yo también denuncie

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Estoy buscando clientes que quieran demandar por haberse quedado tirados y en la ruina por culpa de esta empresa

Csn

Me gustaría demandarlos

Toni

¿Podrías hablar más acerca de esta situación?

Gervat

Sinceramente, no sé si estamos pensando en el mismo tipo de situación. ¿Podéis escribir en general lo que os pasó?

GeorGe - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresario 2.0 es una excelente empresa dedicada a asesorar comercialmente otras empresas, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo donde todos se tienden la mano y te permite adquirir nuevos conocimientos constantemente, además es una empresa con un entorno multinacional, lo cual es beneficioso para cualquier profesional.

Vera - Sucursal Las Rozas de Madrid

No sé si has trabajado para ellos, pero (eliminado por el administrador) nos a dejado tirados a los clientes sin dar ninguna explicación, que yo sepa ya no tiene ningun empleado, lo minimo que podria hacer es llamar a sus clientes y decinor como está la situación de la empresa.

Karol - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me gustaria saber que problemas habéis tenido con ellos precisamente, por que es la unica pagina donde encuentro algo negativo sobre su actividad y eso me interesa.

Caza Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Parece una (eliminado por el administrador) como um piano, solo hay que ver al José Luís ese hablando, empezaron pidiendo 100 mil euros o mas y segun Los han ido cazando bajaron a 5 mil, unos truchos em toda regla...

Nayar - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que es buena empresa para aprender como funciona Amazon, y empezar a vender.

Joao
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

És una estafa?

parsejo - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

SE FUERON SIN AVISAR DEJANDO A SUS FRANQUICIADOS TIRADOS Y NO VOLVIERON...DESDE DICIEMBRE NO SE NADA DE ELLOS, NI CONTESTAN TELEFONO NI MAILS....SINVERGUENZAS (eliminado por el administrador)

Isabel - Sucursal Cáceres

Yo los tengo denunciados

Chusa - Sucursal Cáceres

Yo estoy igual, me gustaría saber si alguno estais moviendo alguna denuncia. Gracias

Chusa - Sucursal Cáceres

Tu sola? o te has unido a laguien más

Estafada19 - Sucursal Cáceres

Por lo civil o lo penal? Yo quiero denunciar también fui clients y me siento estafada

Tomeos - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

¿Habéis denunciado que pagan en negro?
Si es verdad no se puede dejarlo sin hacer nada!

val - Sucursal Las Rozas de Madrid

a mi me pagaron en negro todo 2013 y parte de 2014. que queje de mi situacion un viernes y el lunes ya no me dejaron subir a la oficina y al no tener contrato ni desemplo ni nada.
Yo fui la persona que eligio Jose Luis para ayudarle a sacar adelante la empresa en noviembre de 2012

Ulrase
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Estaba valorando en entrar

Tutatis
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Si te guste que te paguen en negro tu sueldo ese es tu sitio.

Stella - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa llena de conocimientos y compromiso de equipo se trabaja de manera unida todos para uno y uno para todos. Aparte de ser una empresa se convierte en una escuela única para el presente y futuro.

aisha - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que maravilloso fue el instante que ingrese a esta empresa, pensaba que iba ser una experiencia normal sin nada fascinante, pero fue algo muy contrario a lo que pensaba pues me impacto esta empresa. esta empresa se manifiesta de manera agradable .

Jennifer - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresario 2.0
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la asesor en administración de empresas, me he sentido muy valorada por mis jefes y tengo buenas prestaciones.

tomasedison - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresario 2.0 ha tenido opiniones encontradas sobre si verdaderamente funciona o no funciona, lo que actualmente no se cuestiona es el trato cálido e humano que brindan a sus clientes. Ciertamente formar parte de esta empresa debe ser un reto, adaptando todos los días la formula a tantas personas distintas. Por eso quisiéramos saber más sobre ellos! Alguien que haya tenido experiencia de primera mano y desee comentar? La sabremos agradeces.

Lucie - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesor en administración de empresas , cuenta con un ambiente totalmente relajado,para atender de cara al cliente, con profesional calificado, dispuesto a atenderle,con salarios que se ajustan a su calidad de vida, mas otros incentivos buenísimos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral espectacular.

uno que lo perdió todo aquí - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

MUcho cuidado, no es lo que te cuentan!!

Martina - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresario 2.0 es una empresa que se dedica a brindar educación superior, principalmente en el rubro de negocios. Experiencia previa en enseñanza es preferible pero no indispensable para ser un profesor aquí, y sin duda son las plazas más atractivas para ejecutivos que busquen enseñar.

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Empresario 2.0 va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

¿Los empleados de Empresario 2.0 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Empresario 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A WEB – WORDPRESS MEDIA JORNADA, DISEÑADOR/A WEB – WORDPRESS, Prácticas de Import/Export Junior

¿Hay algún usuario en Empresario 2.0 que tenga nuevas referencias?

¿Participasteis en la selección para el puesto Administrativa / Contable - Inglés IMPRESCINDIBLE en Empresario 2.0 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Empresario 2.0 Preguntas frecuentes