Viviz Comercializadora

Torrent
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Viviz Comercializadora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viviz Comercializadora?

¿Qué quieres saber sobre Viviz Comercializadora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Una experiencia muy grata a todos los niveles tanto en atención del comercial como en el tema burocrático ellos se hicieron cargo de todo yo solo tuve que ir a firmar.Un 10.Sin duda lo recomendaré.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

(eliminado por el administrador) y explotadores

Michael

¿Por qué piensas así? ¿Qué ha pasado que usas estas palabras?

Karol

¿Como?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Viviz Comercializadora son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Viviz Comercializadora es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las nóminas se pagan entre el 10 y el 30 a mes vencido por lo que siempre te deberán la última nómina. Las comisiones son irrisorias y además no las pagan completas. Lo único bueno que teletrabajas.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Esta empresa se dedica a la compra, venta de pisos e inmuebles. Además de viviendas usadas y elaboración de todo tipo de estudios, informes y valoraciones sobre cualquier tipología de inmueble o terreno. Por lo tanto, los requisitos para entrar acá tienen que ser para personas dinamicas, seguras, con trayectoria en el ámbito de las ventas y gestión en trabajos en equipo. Además conocimientos en negocios.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El horario de trabajo de la empresa es flexible. Los empleados son instruidos por los supervisores todo el tiempo y si necesitan ayuda estos se la brindan rápidamente sin ningún inconveniente. Se ofrecen bonos a los empleados con mejor rendimiento en la semana

¿Es posible negociar los términos del contrato de venta con Viviz Comercializadora en cuanto a comisiones?

Una duda, ¿en el puesto de Call Center Agent Inmobiliaria en Viviz Comercializadora de Torrent hay que tener alguna experiencia mínima?

¿En vuestra opinión las responsabilidades de Call Center Agent puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Viviz Comercializadora?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administración comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Viviz Comercializadora? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Viviz Comercializadora Preguntas frecuentes