Vivotecnia Research

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Vivotecnia Research

1.9

¿Qué pasa con los animales de Vivotecnia?

StopVivotecnia
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

No sé cómo puede haber tanta crueldad en un mismo ser, en serio que no tenéis empatía en absoluto. Lo único que quiero es que los animales queden libres, se lo merecen después de todas las barbaridades que les habéis hecho demostrando lo crueles, brutos y egoístas que sois. ¿Os da placer verles sufrir, llorar y morir? Pues a nosotros nos dará (eliminado por administrador)

A nosotros nos dará placer ver que la justicia, si está llega, caiga sobre sus cabezas con todo el peso de la ley.
Y por de pronto, ya están empezando a no dormir bien. Pero no por sus "fechorías" si no porque ahora la sociedad tiene conocimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Empresa de pacotilla donse su INEPTITUD Y SU POCA SERIEDAD se demuestran en la manera de tratar a sus animales. Vergüenza de personal "cualificado" que se supone desempeña una labor investigadora basada en burlas y mofas mur tras diseccionan y hacen pruebas crueles e inútiles en animales. Todo esto resume que es una empresa INNECESARIA que debía DESAPARECER porque cromoñones inútiles no nos hacen falta en el siglo XXI!!?

Sois despreciables!
Habéis demostrado lo peor a lo que puede llegar la raza humana.
(eliminado por administrador)

Eva

(eliminado por administrador). Hay gente que se quedan sin trabajo siendo honrados y eficientes (eliminado por administrador) de animales van a seguir trabajando? A la (eliminado por el administrador) calle a la cola del paro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Cuidador
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Salario bajo
Sobrecarga de trabajo
Jaulas mas importantes que empleados
Bastante caotico
Comunicacion pesima
No leadership
Lugar de trabajo TRES CANTOS...

The good solicitor

Empiecen por mejorar el trato a los animales y a cumplir la ley. Demasiado tiempo les ha salido barato.

Morena

Que mal que está empresa haya caído en este tipo de prácticas. Espero se cumplan las leyes.

salomé - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Según las reseñas de los usuarios, Vivotecnia Research es acusada de crueldad animal y maltrato hacia los animales utilizados en sus pruebas e investigaciones. Las opiniones expresan indignación y piden justicia y el cierre de la empresa. ¿Alguien tiene más información sobre las acusaciones de maltrato animal y si se ha llevado a cabo alguna acción legal al respecto?

¿Vivotecnia Research cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

carla
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Vivotecnia es una empresa criminal. Su trato hacia los animales es horrible. Exigimos su cese inmediato!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Te mereces cosas muy malas, como te puede gustar vivotecnia?

Leyre

Hola José ¿a quién te diriges? porque tu comentario está en solitario ¿acaso es una pregunta retórica?

Josr
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Los trabajadores de vivotecnia y los dueños y responsables ya están sancionados? Ya están encarcelados? Ya los han (eliminado por administrador)?

Alejandra

¿Hay algún tipo de acciones legales en contra de los responsables o trabajadores de Vivotecnia? tengo curiosidad en saber la razón de ese tipo de preguntas.

Aura

Están acusados de tortura animal, con muchas pruebas

ddd
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Como va a ser bueno el maltrato animal???!!

Alejandra

No creo que haya dicho buena, refiriéndose al mal trato animal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Sois unos maltratadores hijos de la gran (eliminado por el administrador) Mejor experimentabais con el conejo de vuestra putísima madre y dejabais de joder la vida de millones de animales...

No hay mas que leer las noticias de esa empresa... Criminales...

Goliat
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sois una panda de asesinos no tenéis derecho l vida tendrían que experimentar con vosotros

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Maltratadores! No tenéis ni vergüenza

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

¡Asesinos! ¡Tendrían que experimentar con todos vosotros!

Odio el maltrato animal y de seres vivos

No al maltrato
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me gustaría tener un listado de las marcas que los contratan ...para no comprarlas jamás

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Utilizo los servicios de Vivotecnia Research nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Unos inútiles no valen para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Saben que las multas por maltrato y tortura animal son muy rentables, así que no hay motivo para dejar el negocio.

Es lo que hay.

Teba2
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

hace 8 minutosNUEVO
(eliminado por administrador) No tenéis sangre en las venas, maltratar así a los animales experimentando con ellos y luego matándolos.
No sé como podéis tener la conciencia tranquila y dormir por las noches viendo sufrir a esos pobres animales que ya están de por sí aterrados, deberían cerraros la empresa y meteros en la cárcel sin dejaros salir nunca más.

Deberian meterles en prision

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pueden dormir por las noches después de mirar a los ojos a los animales que manipulan

Nick eliminado

Son unos maltratadores... Les haría lo mismo que les han hecho a los 38 bigels que han tenido que sacrificar por todas las barbaries que les han hecho... Hijos de la grandísima (eliminado por el administrador) que sois...

VERDAD.
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

EMPRESA DONDE NO TRABAJAN HUMANOS. ME DARÍA VERGUENZA TRABAJAR AHI.

Aifos
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Quisiera saber detalladamente que productos se comercializan por su "laboratorio" para enviarlo a todo el mundo.

Estoy de acuerdo, boicot a empresas que trabajan con ellos

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Incompetentes,y gente sin escrúpulos,poca profesionalidad , cuando se tienen que valee del sufrimiento y sacrificio de un ser vivo para lograr su objetivo, que vuestra mala fama y falta de humanidad, os valga para dar de comer a vuestras familias

Paco

Muy mala

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Ojalá os hagan lo mismo que hacéis a los pobres animales, a vosotros y a los sin escrúpulos que os sostienen! No todo vale, asesinos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Vivotecnia Research no requiere horas adicionales.

Asesinos!!!!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en Vivotecnia Research es 1.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Y Vuestros muertos

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Sois unos auténticos sádicos. No sé cómo no se cae la cara de vergüenza de tratar así a los animales sin escrúpulos. Poca empatia que tenis. Espero que el karma os devuelva por 200000000 el mal que. Les hacéis y a todos los que os apoyas.

Beagles.
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Sois unos hijos de la gran (eliminado por el administrador) ojala tuviera la opcion de haceros lo mismo. Os despellejaria hasta el ultimo suspiro. Si teneis hijos, padres, hermanos. Deseo q se muran sufriendo. Lo antes posible. Lo deseo con todas mis fuerza. (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) q la tendrian de quemar viva delante de vuestros ojos.

No al maltrato animal

123...8

Vivotecnia Research por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vivotecnia Research por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Vivotecnia Research?

Vivotecnia Research Preguntas frecuentes