VMARK SOFTWARE ESPAÑA

CIF: A81976714 Teléfono: +34 915 56 29 51
Calificación 4.2/5

Opiniones VMARK SOFTWARE ESPAÑA

4.2

¿Qué puedes decir sobre VMARK SOFTWARE ESPAÑA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VMARK SOFTWARE ESPAÑA?

Jeremias
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Porque las grandes empresas públicas del sector no pierden ningún concurso al que se presentan y luego los subcontratan ?

Porque es la Realidad del mercado y por eso en Hispania no se crea software.

Nayara

Hola! Amigos, sería mucha molestia pediros un poco de contexto? Soy nueva en el sector y estoy buscando curro, sobre todo información de Vmark y lo que habláis me ha llamado la atención, apreciaría que me contéis un poco sobre lo que estáis hablando si no es molestia, de corazón, os agradecería eso un montón

Horacio

Buenas, ¿habéis trabajado para VMARK o solo habláis en lo general?

Nivoll

Louka

Qué tanto trabajo os ponen? Es mucho?

Nicoll

Simón

Gusto en saludarte, Nicoll. Pareces una empleada muy satisfecha. Me gustaría que me hablases de los jefes, ¿son ellos buenos comunicándose con sus empleados?

Nicoll
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Nadie se va, porque será ?

Jeanette

Nicoll, eres empleada de Vmark? Quisiera que me dijeras qué es lo que más te gusta de currar ahí, si es que curras ahí

Sara Katherina

Es decir, son muy flexibles? O a qué te refieres, Manolo?

son flexibles con quien lo es a su vez.

Brandon

Que bueno saber que recibes lo que das, desde cuanto que trabajas en la empresa?

Filo

Hola! En las oficinas podéis comer y descansar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Las mayores desventajas de VMARK SOFTWARE ESPAÑA son: empleador incompetente.
En VMARK SOFTWARE ESPAÑA hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa VMARK SOFTWARE ESPAÑA se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

riki

De la empresa, qué te parece que es lo que menos te gustó cuando trabajaste allí? Por qué para ti son incompetentes?

Dori

puedes explicar por qué se trabaj terrible? hay un mal ambiente? el sueldo no cumple con tus expectativas?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

He pensado mucho en enviar mi Cv a VMARK SOFTWARE ESPAÑA, pero por malas experiencias anteriores donde he trabajado en empresas con pésimos ambiente laboral y jefes irrespetuosos, no quiero pasar por situaciones si entro a trabajar en VMARK SOFTWARE ESPAÑA, por eso me gustaría que me guiaran un poco en la información para estar más claro y decidirme por enviar mi Cv

Gladiolo

Pues no lo pienses tanto igual te sorprendes, yo no he visto. Nunca al dueño y eso tiene ventajas, te dan faena y la vas haciendo.

Ilias

Gracias amigo! Basta tener trabajo. Pagan bien y a tiempo?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

me trataron bien y me dejaron vivir, no son dogmáticos, yo resaltaría la libertad a cambio de responsabilidad. donde mejor he estado en Madrid.

tere fere

QUE BUENOOOO, me alegra saber que existen empresas que tratan a los empleados como lo merecen. que tal son los salarios?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Gramolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Multinacional francesa de Software, paga bien y es seria, es nº 1 en Francia en sectores de Alimentación y Defensa

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tienda de informática en Martorell, excelente oportunidad para los amantes de la computación, los mejores equipos de la ciudad en tus manos, grupo de trabajo agradable y grato. ofrecen un salario muy bueno.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Vmark, es líder en el mercado europeo en la distribución de software y en la prestación de servicios, contamos con profesionales calificados, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral activo,donde el trabajo se realiza en equipo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Es una empresa internacional de distribución y mantenimiento de software en Europa. Empresa con tecnologías de punta que la colocan como líder en servicios y comercialización y distribución de sus productos. servicios de seguridad, IA.

coco
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Asesoramiento para VMARK SOFTWARE ESPAÑA:
no son capaces ni de darte una copia de la nomina

Manolo

No es un obligatorio por Ley hace años, puedes descargarte tu mismo tu borrador de Renta con tus salarios , retenciones y SS

Jeanette

Manolo, eres tú empleado de Vmark?

Manolo

lo he sido durante varios años.

Lou

Hola, puedes contarme que tal ha sido tu experiencia estos años?

manolo

Buena , agradable y a mi bola.

Jeanette

Hola, de nuevo! Me puedes decir si cuesta conseguir un curro allí?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Grupo creado ene 1995 pero que alcanzó una notoriedad internacional en el año 2006, es una empresa americana que ahora tiene oficinas en Barcelona, hay mucha oportunidad de crecimiento pero requiere que se tenga dominio sobre el idioma inglés.

¿Alguno de los empleados de la VMARK SOFTWARE ESPAÑA está en cuarentena?

Gladiolo

Están en teletrabajo desde el principio

Mei

Ah pues muy bien! Y sabes si piensan volver a las oficinas cuando el covid acabe?

FE

Técnico de selección IT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre VMARK SOFTWARE ESPAÑA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

VMARK SOFTWARE ESPAÑA Preguntas frecuentes