Opiniones VOCENTO

¡Mirad lo que VOCENTO publicó recientemente en su Twitter!

Deja una opinión sobre VOCENTO

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de VOCENTO? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Solo quiero compartir el último tweet de VOCENTO, ¿qué opináis sobre este tweet?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VOCENTO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Lorena

Se trata de una empresa que cuenta con empleados dedicados a la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias, periódicas o no, de información cultural, deportiva, artística; la impresión de la misma. El sueldo acá es fenomenal y el trato de los jefes es siempre cordial...

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de VOCENTO. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

La empresa opera en Comercio

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ir@vocento.com, 944870100

La dirección del sitio web es http://www.vocento.com

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente VOCENTO busca personas para el puesto analista.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VOCENTO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VOCENTO

VOCENTO está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Nueva actividad en Twitter de VOCENTO, ¿cómo calificáis?

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de VOCENTO y mirad que encontré

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de VOCENTO y mirad que encontré