Vodafone

C.C. AQUA, C/ Menorca 19 Planta Baja Local, S23, 46023 Valencia, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Vodafone

3.5

¿Cómo hablar con un operador de Vodafone?

¿Qué quieres saber sobre Vodafone?

Astrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No contraten nunca esta compañía. Desde hace meses me cambié a Vodafone y desde su instalación no tengo cobertura ni estabilidad en la red. No podemos trabajar ni ver TV en casa por más de 10 segundos continuos. Y en dos habitaciones no hay cobertura. He llamado, escrito e mail, mensajes de texto sin resaltado. Me dicen que a ellos le aparece todo bien en el sistema. Ya les reté a que venga un técnico que lo compruebe. Sin embargo el técnico que iba a venor me llamó y decidió no venir porque el servicio solo cubre 5 mts en diáfano??? esto no solo no me fue dicho al momento de la contartación si no que no está en el contrato, y lo que no aparece escrito no es norma. Todo para ofrecerme enviar un técnico que yo pague. Esto sin contar las horas perdidas llamando, explicando, apagando, reiniciando el router, y haciendo cuanta bobería me piden que haga que no soluciona nada. Exijo solución a esta falla o que me den de baja sin penalidad, porque la indemnización me la deberían pagara amí por la (eliminado por el administrador) la burla, la pérdida de tiempo y el disgusto ocasionado. La mejor respuesta me la dió hoy (eliminado por el administrador) técnico nivel II de Vodafone. Me pidió resetear con un alfiler el router. Me rehusé pues ya lo he hecho varias veces para nada. Me dijo que si me envía un técnico y él realiza esta compleja operación me cobrará la visita??? Qué surrealismo. Este no es mi trabajo. Yo contraté un servicio, ese es mi único trabajo, por el que pago unos 80 euros al mes. Su trabajo es brindarlo de manera eficiente.

Pablito

Una pregunta, que te han dicho los de atención al cliente cuando les nombras lode 5 metros en diafano?

tiene razon (eliminado por el administrador)

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hola, el 6 de junio de 2022, recibí una notificación en la que Vodafone me exigía el pago de 198,17 euros después de que me diera de baja el 8 noviembre de 2021.
El motivo de mi baja fue la subida de la cuota mensual sin ningún tipo de justificación.
En el momento que realice el cambio de compañía, Vodafone me llamó para exigirme el pago de una penalización por darme de baja antes de la fecha establecida. La cantidad que me reclamaban era más o menos, el doble del importe que figuraba en mi área privada, (como Vodafone graba las conversaciones, ellos mismos pueden comprobar el importe que me exigían, más la de otra llamada, en la cual rebajaron dicho importe)
Antes de darme de baja tome la precaución de hacer una captura de pantalla con la fecha del ordenador, del importe de la penalización que figuraba en mi área privada.
Mi intención era la de pagar el importe que me correspondía, ya que la nueva compañía telefónica me la iba a abonar, una vez que yo la pagara. Pero ante semejante abuso, me negué.
Vodafone en lugar de justificar de manera detallada dicha deuda, se ha limitado a llamarnos y empleando en alguna ocasión un tono un tanto amenazante, hasta que hemos recibido una notificación, comunicándome que me han incluido en el fichero de “BADEXCUG”.

Hector

Es decir qué el monto de la deuda es mayor a lo que te habían dicho en primera instancia? aparte de las llamadas nunca quedo en registro por escrito la penalización?

lazaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS EN VODAFONE, CUANDO DECIDO IRME POR EL MAL SERVICIO, ME QUIEREN COBRAR UN IMPORTE DE 445 EUROS. LA OFERTA DE FIDELIZACIÓN Y POR TANTO LA PERMANECIA EN LA COMPAÑÍA ERA DE 12 MESES, EN MI CASO DEL 21/08/21 AL 20/08/22. SOLICITÉ LA PORTABILIDAD EL 22/08/22 QUE SE HIZO EFECTIVA EL 23/08/22. ALEGAN QUE INCUMPLÍ EL CONTRATO QUE FINALIZABA EL 22/08/22 Y POR ESE MOTIVO ME QUIEREN COBRAR ESE IMPORTE EN CASTIGO. NO RECOMEDADA ESTA COMPAÑÍA.

Vivian

Uyy que horror que te quieran sacar dinero tan solo por qué te quieres ir, se los vas a pagar o lo vas a llevar a la justicia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

JCC
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Después de hacer el contrato de una línea de fibra, y tres líneas de móvil, he tenido que anular los contratos, solamente por qué el técnico hace lo que le quiere y no viene a hacer la instalación. Cinco días esperando desde que me dijeron en Vodafone que vendria. Me parece increíble que una compañía como Vodafone, se deje torear así por el técnico y en consecuencia perder un cliente por su culpa.

Abril

Antes de anular el contrato llamaste para reclamar el atraso en la instalación?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

El que contrata Vodafone firma un pacto de ataduras y cláusulas interminables. Llevo 1 año pagando puntualmente mi factura y ahora me quiero retirar por qué no estoy contento con sus servicios y me dicen que tengo una permanencia de 1año y medio por un terminal fijo que cuesta 20€. El problema es que uno como cliente siempre va a perder por qué es como un ratón luchando contra un elefante

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Gabriela

Hola he leído en la web que depende del servicio hay que pagar una penalización. ¿ Cuales servicios tienes suscritos con ellos?

carol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me interesa que tal es vuestra experiencia con Vodafone. Me he topado con algunas opiniones negativas, y quiero saber si estas cosas pasan muy a menudo. Me pregunto, que tal son los servicios post venta?

Georgia - Sucursal Barcelona

también me interesa que tal la atención al cliente, si tienes algun problema te ayudan?

Rosa - Sucursal Barcelona

y que tal las ofertas de vodafone? alguien tiene comparación con otras empresas?

jose - Sucursal Barcelona

Por experiencia los servicios pueden ser buenos o malos depende de donde vivas, la facturación suele ser nefasta igual que el servicio de atención al cliente.

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

zuriñe - Sucursal Valencia

es posible trabajar sin experiencia?

Ainoa - Sucursal Valencia

cuanto se puede ganar exactamente?

Marc - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Vodafone es una compañía muy conocida en varias partes del mundo, siendo una de las líderes en cuanto a venta de equipos de telefonía móvil. He conocido a varios empleados en diferentes tiendas y en diferentes puestos, no ha habido alguno hasta ahorita quien se haya expresado negativamente de la empresa, sino todo lo contrario. Se gana un sueldo competitivo, se tiene todo tipo de prestaciones y hay pagos extras dependiendo de la actividad que se realice.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

varw - Sucursal Barcelona

Dos semanas es mucho tiempo... ¿Cómo resolvieron este caso?

Yuu - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Gujdkkf

Jose luis - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me gusto mucho trabajar con ellos por su continua formacion,beneficios sociales

AITOR - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa ideal pero no en la localidad donde quiero vivir. Ambiente muy profesional, joven y dinámico.Jefe estupendo.

Lvclmb - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Yes. Not confirmed for no reason in the middle of the covid emergency

Jonhy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Reconocida empresa de larga trayectoria en el sector de telecomunicaciones, internet y tv.Proveedores a nivel nacional de servicios de redes. Trabajar en esta empresa aporta estabilidad a los empleados y oportunidades de crecimiento profesional.

Pedro - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He visto muchas opiniones positivas de Vodafone de los usuarios de telecomunicaciones. Pienso que eso muestra la buena calidad y la satisfacción de los clientes del servicio.

Alan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Busco las opiniones de los clientes sobre Vodafone, su cobertura, líneas móviles e Internet. ¿cuáles son los mejores y peores aspectos de esta empresa?

RubiaGirl - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

¿Algunas desventajas en el trabajo con esa empresa? Gracias de antemano

Singer - Sucursal Valencia

Muy buena empresa para trabajar en general, lo malísimo, que la gente que llega a tener un puesto superior o los que llevan varios años trabajando, se empiezan a creer dioses del olimpo y si necesitas algo de ellos tienes que ir a ruegos para que te ayuden, dentro de las oficinas mucho chisme y hablar lo uno de los otros, es decir que lo malo de la empresa, son las personas, los beneficios y demás, todo excelente.

Uge - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Vodafone dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Mi experiencia trabajando para ellos, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de crecimiento siempre que cumplas con el buen trabajo.

Maria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Vodafone
Es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, en el que trabjo hace dos años, somo asesora comercial de la tienda, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, em ha gustados ser parte de la emrpesa.

Chiara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Terminé mi preparación profesional gracias a esta empresa, donde después de trabajar por un par de años me siento capacitado y en óptimas condiciones para ejercer mi labor en el departamento de contabilidad.

guillaume - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

VODAFONE ESPAÑA es un lugar que cuenta con un excelente ambiente laboral tanto con tus compañeros como con tus superiores. Constantemente la empresa te esta recompensando y formando con las nuevas perspectivas que maneja la empresa. En general todo el mundo coincide que la parte mas dura de trabajar aquí es cuando hay un cliente que se encuentra muy molesto y hay que calmarlo, pero no importa ya que esto solamente ta hace crecer como empleado. Se cuenta con un excelente salario y beneficios sociales!

Mar - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa comercializadora de servicios .
Valencia, Valencia/València (España)
Precisa:
Vendedor Tienda Vodafone Valencia

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Descripción
Distribuidor de Vodafone, que para cubrir sus necesidades de personal precisa incorporar a su plantilla a profesionales especializados para nuestro punto de venta en Valencia.
Serán los representantes de Vodafone en este punto de venta de la compañía y conseguirán a través de la relación directa con los clientes.
Buscamos profesional joven con formación en áreas tecnológicas, comercio, venta y/o atención al cliente. Con al menos dos años de experiencia en venta y asesoramiento en soluciones al cliente particular. Habituado al uso de ofimática y dispositivos móviles.

FUNCIONES: Su misión principal será la venta de productos y servicios de Vodafone para particulares para la consecución de los objetivos establecidos. Tendrá que vender, y no despachar productos de telefonía fija, móvil y datos y realizará una gestión de clientes. Puesta en funcionamiento de las acciones comerciales concretas que lanza el operados todos los meses. También ser encargará del servicio postventa de clientes, con el objetivo de conseguir su fidelización. Además también llevará a cabo funciones de caja, control y correcta gestión de stock, gestión del almacén e imagen de tienda.
Persona que sientan entusiasmo por el área comercial y pasión por los clientes. Habituado a trabajar en equipo y por objetivos además de tener una gran capacidad de trabajo. Clara orientación comercial, positivo, proactivo y empático y con fuerte sentido de la responsabilidad y honestidad. Además de tener buena presencia y un buen nivel de interlocución a todos los niveles. Imprescindible persona organizada y buena gestora. Persona constante, trabajadora, resolutiva, buen gestor de incidencias, así como un cierre rápido de la venta. Marcando entusiasmo e interés por las nuevas tecnologías y con conocimientos en informática, telefonía fija, móvil e internet.

SE OFRECE:
-Puesto estable. Contrato laboral indefinido, salario fijo + variable.
-Jornada completa.
-Formación
-Residentes en Valencia.

Referencia
Vended@r Tienda Vodafone Valencia
Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones
Categoría
Atención a clientes - Atención al cliente

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Vodafone hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Vodafone. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Vodafone? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Vodafone ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Vodafone? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

¿Qué significa para ti un trabajo en Vodafone ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Qué merece la pena saber sobre Vodafone, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vodafone. Buscan un Sales Specialist MSH Italian Team.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vodafone. Buscan un Senior Node.js Developer MSH.

¿Qué quieres saber sobre Vodafone?

Vodafone Preguntas frecuentes