Voda team

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Voda team

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Voda team? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Voda team?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Nos activaron productos desde Madrid sin haber hablado con ellos jamás

Nevil

Buen día amigo. Estoy seguro de que tiene que haber sido un malentendido, además no creo que les hayan cobrado nada si vosotros nunca disteis detalles personales. ¿O me equivoco?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy mala

salomé

A que te refieres? a la empresa o algún servicio? deberías ser más específico para comprender mejor lo que dices.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

VODATEAM se dedica a la distribución de telefonía móvil, fija e Internet, su principal ventaja es la utilización de fibra óptica para su instalación. Para el puesto de asesor no se requiere mucha experiencia pero requieres ser dinámico, los supervisores son accesibles.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Voda team se especializa en la a explotación del negocio de distribución de servicios de telefonía móvil, fija e Internet, así como la de la comercialización de terminales telefónicos, se localiza en Madrid. Me parece que es una empresa competitiva en el mercado y me gusta mucho porque se adquieren conocimientos en el área en la que me desenvuelvo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Voda tema
Distribuidor Oficial Exclusivo Vodafone soy comercial hace dos años en la emrpesa y ha sido genial, pues me han dado todo el apoyo necesario para hacer un excelente trabajo, tenemos un grupo de personas muy majas con muchas ganas de trabajar y eso se agradece.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sinceramente trabaje hace tres años en equipo de Voda, me hace recordar cuando hacia el inventario, en algunas ocasiones de mucho aprendizaje, por ello lo recomiendo siempre para el que quiere trabajar por primera vez.

YASABEISQUIENSOY
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Asesoramiento para VODATEAM:
Como empresa S.L deja mucho que desear.
Empresa en la que no hay ningún tipo de organización.
Empresa en la que te tratan como lo peor.
Empresa en la cual solo cogen a personas que estén apuntados en la oficina de desempleo ( como muchas empresas hoy en día) pero lo gracioso es que te obligan a mientras que trabajas tener un contrato formativo en el cual puedes llegar a " obtener" un certificado de profesionalidad. Lo gracioso no es esto ya que suena bastante bien lo del certificado. Lo realmente gracioso es la mentira!!!!! No tienes ningún certificado, lo único que tienes es módulos completos en los cual se saltan módulos y no puedes obtar a tener tu certificado por falta de módulos por realizar.
Empezando por ahí... a continuación desde el jefe David a sus subordinados practicamente no se salva ninguno.
EMPRESA QUE SOLO MIRA POR SU CULO.
Empresa que prometen prometen hasta que te la meten.
En mi caso tenía un contrato formativo de un año en el cual se me había informado de que iba a ser renovada por la empleada de administración que es la que llevaba los contratos... y dos días antes de que mi contrato finalizase y se me fuese a tramitar la renovación , mi jefe DAVID me despide a través de vía whatsapp comentandome que me habian mandado un burofax urgente con que mi contrato no había sido renovado y que puesto en la empresa finalizaba pero que como veían que no me llegaba, me lo escribia por whatsapp( burofax que ha día de hoy despues de un mes y un par de días todavía no ha llegado )
Empresa o más bien S.L ( porque como empresa deja mucho que desear... )que ni siquiera te da algún tipo de motivo por el cual han decidido restringir de tus servicios.
No son capaces de explicarte cuando les pides algún motivo a través de whatsapp..
Te dicen que si quieres cuando vayas a firmar la liquidación ahí te explicara..
Creeis que al día siguiente cuando fui a firmar la liquidación estaba? NOOOO...
A lo que acudí otra vez por vía whatsapp a pedir una explicación más bien como persona que soy y como pensaba que eran ellos, ya que nunca me porte mal con la empresa y mi único fin como empleada fue dar el máximo de mi ( con los pocos medios que dan ) a lo que jefe me explico que no era nada personal y que cuando quisiera podria acercarme a hablar con el...

El fin de todo lo único que quiero es que gente como yo no pasen por tragos como el que tuve que pasar en el que te destabiliza mentalmente y como persona te hace dudar de ti mismo.
He trabajado en empresas de más de 1000 empleados en las que te tratan mejor que lo que trata VODATEAM a sus empleados.
También podría poner mil motivos más por los cual esta empresa deja mucho que desear pero con este pequeño caso que me paso a mi en concreto, espero a ayudar a las personas trabajadoras.

Obviamente hablo en general sobre la empresa y siempre hay gente que se salva como todo...
Si quereis trabajar como comerciales con VODAFONE mi recomendación es que trabajéis con otro franquiciado que no sea VODATEAM.

Pedro

hola , gracias por tu comentario . Ademas de todo eso que has comentado puedes informar si el pago esta a tiempo y cuantas horas se suele trabajar ? Hay muchas sobre horas? Gracias de antemano por todo tipo de la informacion.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Voda team. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Voda team ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Voda team Preguntas frecuentes