Vol+bolBarcelona

Opiniones Vol+bol Barcelona

En Vol+bol continúa la selección para el puesto Cocinero/a con salario 800€ - 900€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Cocinero/a con salario 800€ - 900€ al mes en Vol+bol? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Vol+bol contrata a una persona para el puesto Repartidor/ayudante cocina (sueldo: 400€ al mes). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Vol+bol . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Dejar una opinión sobre Vol+bol - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Vol+bol

Otros empleadores en Barcelona