VOLCANO COMUNICACIO GRUP

Calificación 4.2/5
CTRA SANTA COLOMA 115 ENTLO B (GIRONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones VOLCANO COMUNICACIO GRUP

4.2

¿Es posible ganar bien en VOLCANO COMUNICACIO GRUP?

¿Qué quieres saber sobre VOLCANO COMUNICACIO GRUP?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta es una de las empresas en donde he tenido una de las mejores experiencias laborales. Considero que es un excelente lugar donde los programas de desarrollo y capacitación son muy buenos y enriquecedores.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy relacionista publica y diseñadora, cumplo con el perfil de la vacante que buscan, estoy buscando empleo en está ciudad puesto que en dos semanas me mudaré hasta allá y no sé cómo enviar mi CV, no veo un correo, ni nada de eso ¿Alguno podría ayudarme con este dato?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Volcano comunicacio grup, ofrece excelentes servicios de publicidad y relaciones publicas. Brinda a sus trabajadores la oportunidad de crecer profesionalmente. Ademas dan a sus empleados todos los beneficios de la ley.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Volcano comunicacio grup es una agencia de publicidad tanto para particulares como para grandes empresas. Presta todo tipo de servicios de marketing, así que es un excelente lugar para laborar si tienes experiencia en este campo.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en VOLCANO COMUNICACIO GRUP? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

VOLCANO COMUNICACIO GRUP Preguntas frecuentes