Volkswagen Group Retail Spain

Calle la Garrotxa (pq de Negocios mas Blau), 6 -8. PISO 3 MODULO D, El prat de Llobregat, 08820 , Barcelona

Opiniones Volkswagen Group Retail Spain

¿Te sientes valorado como empleado de Volkswagen Group Retail Spain en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Volkswagen Group Retail Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un excelente sitio para trabajar.

Franco

Que hace de esta empresa un excelente sitio para trabajar? ;)

Claudia

Hola. Hay muchas mujeres que trabajan con vosotros?

Aa22
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Pésima empresa para trabajar, no lo recomiendo

Elias

Oye pero yo justamente estaba sumamente interesado en trabajar con ellos. Podrias contarme aunque sea 1 motivo por el cual deberia evitarlos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Qué concesionarios Audi son propios?

August89
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

¿QUE LE PASO AL RECEPCIONISTA QUE YA NO TRABAJA CON USTEDES DESDE ABRIL DEL 2021?

NEUS
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPT DE MARKETING O RESP. B2B.

Sarabe

¿Cual es el problema con las vías oficiales de comunicación que tienen? ¿No te han atendido? Un saludo

rodri - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Volkswagen Group Retail Spain es una concesionaria oficial de la marca Volkswagen y están en la búsqueda de un asesor comercial con 4 años de experiencia, estudios universitarios y habla de inglés. Deberá realizar las funciones de captación de nuevos clientes, seguimiento de clientes actuales y potenciales, apertura nuevos canales de distribución, realización de informes de su gestión como vendedor, participar y colaborar en reuniones del dpto. de ventas, control de la documentación económica de venta de vehículos.

Wardy - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Volkswagen Group Retail Spain nace con el objetivo de reforzar la gestión y mejorar la eficiencia de los concesionarios propios de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. He trabajado en una concesionaria antes y se cómo funciona todo, solo que en mi anterior empleo los clientes siempre presentaban muchas quejas, era parte de atención al cliente, debido que todos los carros presentaban fallos al poco tiempo de haber sido comprados. Me canse de que me llamaran (eliminado por el administrador) y por eso renuncie. Ahora me consigue con la empresa que dije al principio y quiero trabajar con ellos ya que se nota su profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Como esta la empresa con respecto a la pandemia? Producen normal?

Roy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hay planes de carreras definidos?

Pedro Alvaro

como es todo alli? me gustaria saber si es posible aplicar , como creeis?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Como es el ambiente laboral?

cristian - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Volkswagen Group Retail es un grupo de concesionarios Volkswagen, Audi y Seat en España. Tengo entendido que uno de los cargos más solicitados es el de asesor comercial. Afortunadamente, la empresa tiene un excelente proceso de selección que facilita ya acelera la incorporación. Por lo general, este proceso consta de 4 breves etapas: Convocatoria, selección, capacitación e Incorporación al puesto. Me parece que, en estos momentos están buscando mecánicos, pintores, personal administrativo, asesores comerciales y de servicio. Os comento esto por si alguno de vosotros está interesado en aplicar.

Pamela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Por más de seis años me he desempeñado como chapista de las marcas Audi y Mercedes, por lo que me encantaría enviar mi cv para este preciso cargo en Volkswagen Group Retail España. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

marti - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Volkswagen Group Retail Spain acumula 11 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de vehículos de la marca Volkswagen y ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento de los mismos. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a los constantes cursos que ofrecen y que cuentan con oportunidades de ascenso por lo menos una vez al año.

Caterine - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Volkswagen Group Retail Spain es una red de concesionarios a nivel nacional propiedad del Grupo Porsche Holding, dedicada a la comercialización de coches nuevos y usados de distintas marcas. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20: 00 horas y los sábados de 10:00 14:00 horas.

cristian - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Volkswagen Group Retail Spain es una compañía de intermediación financiera entre diversos concesionarios , con 11 años de antigüedad, la empresa se ubica en el Prat de Llobregat,, emplazada en la calle La Garrotxa

Mercedes - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Siempre he creído que es importante para quienes trabajan en concesionarios de automóviles tener experiencia en área de ventas o simplemente contar con habilidades comunicativas para convencer a los clientes de adquirir un vehículo, es así como el trabajo en esta empresa puede resultar algo sencillo y que seguramente será por un largo periodo de tiempo.

Zaira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En esta empresa cada día estamos trabajando por darle un mejor servicio a los clientes, por eso los jefes son muy exigentes en este aspecto. Una cosa que me gusta es la formación que hemos estado recibiendo para mejorar, especialmente en el servicio postventa que, algunos compañeros no se toman tan en serio. En general somos muy colaboradores, nos comunicamos con fluidez y eso ha ayudado mucho a mejorar ciertos aspectos en la empresa.

Joselu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VGRS es una concesionaria de Volkswagen, Audi y Seat . Mi experiencia, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de cocina y preparación de alimentos en un buen restaurante ya que mi cargo fue de chapista es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad, es recomendable!

fatima - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Venta de vehículos Volkswagen, contamos con un personal experto en la marca, conocedor de todos los vehículos para aportar la mayor confianza al comprador, una presencia impecable, muy buen sueldo, ambiente de trabajo amplio y cómodo, un empleo excelente.

Hakim - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Volkswagen Group Retail Spain es un lugar donde gestiona y se mejora todos los concesionarios alusivos a esta marca. Alguien se encontrara seguramente interesado en todos los trabajos que están ofreciendo! Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? Muchas gracias!

Anna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

VGRS es una concesionaria de Volkswagen, Audi y Seat ubicado en Barcelona, ahora mismo requiere de personal técnico y para su área de ventas con experiencia previa de trabajar en concesionarias, os recomiendo postular os desde su sitio web.

josefo rodo poligono - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Volkswagen Group Retail te permite encontrar tu próximo vehículo. Trabaja con las mejores marcas, Audi, Volkswagen y Seat. Y desea arrancar junto contigo tu carrera. Buscan personas dinámicas y apasionadas; ellos valoran tu talento e iniciativa. Ahora es tu oportunidad si te interesa el área de asesor comercial y recibir su apoyo.

¿Crees que la alta calificación de Volkswagen Group Retail Spain es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿Sientes que los conflictos en Volkswagen Group Retail Spain afectan tu nivel de satisfacción laboral y productividad? ¿Por qué?

¿Qué objetivos tendrá el puesto de el Comercial Recambios que quede seleccionado para trabajar en esta empresa?

¿Los puestos como especialista tienen requisitos especifisos si se trata de personas mayores?

Hay una nueva oferta de trabajo en Volkswagen Group Retail Spain. Buscan un Asesora Comercial Tu Jefe Te Va A Extrañar Volkswagen Group Retail Spain Está Contratando.

Volkswagen Group Retail Spain busca personas para el cargo de Volkswagen Group Retail Spain Is Looking For Asesora Comercial.

Volkswagen Group Retail Spain Preguntas frecuentes