Grupo Volmae

Calificación 4.1/5
CALLE FERIA 83 ENTREPLANTA IZQUIERDA 02004, ALBACETE, ALBACETE
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Volmae

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Volmae?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Volmae?

Mecánico es un trabajo peligroso. ¿La empresa Grupo Volmae ofrece cualquier tipo de seguro para sus empleados?

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Grupo Volmae?

Albacete32

En Volmae he descubierto como reaccionar a mis emociones y como llegar a la felicidad pese a estar triste

Trevor

esto significa que es una buena empresa o no?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que la empresa Grupo Volmae; cuenta actualmente con esquemas de configuración de horario, que para beneficio propio incluye también 2 pausas laborales para aumentar la productividad de planta. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

grupoVOLMAE es una empresa que se dedica principalmente a ofrecer servicios profesionales de psicología. En esta empresa me siento seguro de mi trabajo porque se trata de un equipo muy ético donde trabajas en pro de la salud mental. Además tienes beneficios increíbles!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo VOLMAE presta servicios de consultoría integral de RRHH desde el ámbito de la psicología del trabajo, la organización y los RRHH (PTORH) a nivel nacional; actualmente es una empresa referencia y destaca por la calidad y prestigio de sus profesionales expertos y por sus servicios, entre los que destacan, la selección estratégica por competencias, la evaluación psicoprofesional, el análisis y descripción de puestos de trabajo, estudios de clima laboral, coaching organizacional, implementación del modelo de organización saludable, formación, etc.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de administración comercial, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

¿ En Grupo Volmae los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Grupo Volmae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, AGENTE DE VIAJES, MONTADORES DE CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO

Grupo Volmae selecciona para el puesto: RBLE. MARKETING Y COMUNICACIÓN. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Volmae?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MONTADOR/A DE MUEBLES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grupo Volmae por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Volmae busca personas para el cargo de Téc. Mantenimiento Contraincendios.

Grupo Volmae Preguntas frecuentes