VOLPAK

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones sobre VOLPAK

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VOLPAK?

¿Qué quieres saber sobre VOLPAK?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me gustaría pertenecer al equipo de VOLPAK como Ingeniera de Aplicaciones. Poseo Título universitario en Ingeniería Mecánica, con experiencia comprobable de 5 años trabajando en puestos similares, excelente manejo de AutoCAD 2D, Software 3D y Microsoft Office. Además me caracterizo por mi capacidad de aprendizaje, responsabilidad y autoorganización así como por mi orientación al detalle y a los resultados.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

VOLPAK es una empresa de fabricación de envasados con soluciones innovadoras destinadas a crear nuevos productos y mantener la sostenibilidad del medioambiente, me han dicho que es cómodo trabajar para esta empresa ya que además el salario es bastante justo y pueden cubrir sus necesidades básicas, por otra parte según el contrato los trabajadores tienen muchos beneficios económicos y de salud como seguro médico para el núcleo familiar.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Volpak es un fabricante líder de soluciones horizontales de forma, llenado y sellado para envases tipo bolsa en una amplia gama de aplicaciones del mercado, desde bienes de consumo hasta productos químicos y farmacéuticos. La empresa está construida sobre bases tecnológicas y puede contar con la experiencia de más de 300 empleados en la sede de la sede de Barcelona, donde el equipo está diseñado, fabricado y comercializado.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de Fabricación de maquinaria para envasado (packaging flexible). Su actividad entra en el giro de la construcción de máquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en las áreas de la Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabac
Sus ventas son buenas, esto es un factor muy importante para que la empresa pueda tener muy buenas expectativas de crecimiento dentro del mercado español, y de esta manera poder generar mejores oportunidades para las personas que están dentro de la empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco, contamos con personal, expertos en la materia, con excelentes salarios y jornada laboral a tiempo completo, con todas las herramientas para cumplir las metas y seguro contra riesgo laboral.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

No cabe la menor duda que desde que estoy trabajando en este sitio todo se ha tornado color de rosas. Hay que ser muy eficiente a la hora de realizar tus tareas, pero mientras te den las condiciones favorables todo se hará más fácil.

Para algunas empresas como podría ser VOLPAK en Santa Perpètua de Mogoda. ¿Sí están pendientes de enviar a su personal a actualizarse en programas de microsoft Office?

El tema Azul Jobs - Volpak de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Para alguien que quiera desarrollarse en el área laboral, la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda ofrece oportunidades como las de esta empresa

¿El empleado de VOLPAK toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

VOLPAK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Becari@ Ingeniería Mecánica, BECA Gestión de datos - BBDD (en Dept. Comercial-Ventas)

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en VOLPAK? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en VOLPAK. Buscan un Product Cost Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en VOLPAK. Buscan un Senior Project Manager.

VOLPAK Preguntas frecuentes