VOLPAK, S.A.U.

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.3/5

Opiniones VOLPAK, S.A.U.

4.3

¿Vale la pena trabajar en VOLPAK, S.A.U.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VOLPAK, S.A.U.?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola actualmente busco empleo y he trabajado como administrativa y soporte al departamento compras espero que sí hay algún puesto vacante en oficinas cuenten conmigo les mando mi móvil 740733887 gracias

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Volpak es una industria internacional fabricante de maquinaria para sellados en empacados para alimentación, farmacia y otros rubros. Su larga trayectoria de más de 20 años la presentan como una compañía sólida, con buenas y estables plazas laborales. Están en Barcelona, a 25 km desde Plaza Catalunya como referencia para transporte público. En su página web, pueden ser contactados con facilidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Volpak cuenta actualmente con varias ofertas abiertas para nuevos empleados, entre ellas la de Montador Mecánico. He leído que la persona interesada en entrar en este departamento debe ser capaz de leer e interpretar planos técnicos y diagramas, además de identificar componentes y saber su uso; no conozco más requisitos o funciones de este cargo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajo en VOLPAK, S.A.U. desde hace dos meses, me siento muy bien aquí, el ambiente laboral creo que es insuperable, gente maja, buenos compañeros, los jefes son gente buena, me han guiado en los procesos que corresponden a mi trabajo de una manera muy cordial, la paga es muy buena.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

VOLPAK es una empresa de COESIA, un grupo de empresas de soluciones de envasado e industriales basadas en la innovación que operan a nivel mundial, con sede en Italia. Empresas Coesia: ACMA, CIMA, CITUS KALIX, EMMECI, FLEXLINK, GD, GDM, GF, HAPA, IPI, NORDEN, RA JONES, SACMO, SASIB, VOLPAK. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa cuenta con el obejtivo social de la Fabricación de maquinaria para envasado (packaging flexible). Su actividad entra en el giro de la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Se dice que es una empresa muy consolidada pues lleva mas de 27 años.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VOLPAK S.A.U. dedicados a la fabricación de maquinaria para envasado. Mi experiencia es positiva en esta empresa. Actualmente sigo trabajando aquí como asistente de ventas, pero mi jornada es de 30 horas mensuales son pocas a mi parecer, me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo y muy recomendable. buena paga, y buena estabilidad.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Volpak es un fabricante líder de soluciones de sellado de forma horizontal para el empaque tipo bolsa en una amplia gama de aplicaciones del mercado, desde bienes de consumo hasta productos químicos y productos farmacéuticos. Trabaje como técnico donde existía un ambiente relajado y productivo, es una empresa que cuida mucho a sus empleados yo la recomiendo.

Saber muy bien inglés, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir trabajo como mecánico?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en VOLPAK, S.A.U. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de VOLPAK, S.A.U.?

VOLPAK, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador Mecánico, Técnico/Ingeniero Viabilidad

VOLPAK, S.A.U. Preguntas frecuentes