VOLUM LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones VOLUM LOGISTICS

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VOLUM LOGISTICS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VOLUM LOGISTICS?

Noly
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Rápidos y eficientes.

sinpausa
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Chanculleros y muy bordes.

Maz
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa muy seria y con una inmejorable disposición y calidad de servicio!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Volum Logistics es una empresa especializada en el transporte de gran volumen a nivel nacional e internacional. Escuche que además, dicha empresa cuenta con un gran equipo técnico, como también de transportistas, que les permite cubrir las demandas del mercado y satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes de forma eficiente.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Volum Logistics es una empresa especializada en el transporte de gran volumen a nivel nacional e internacional. Actualmente el grupo cuenta con una flota de más de 100 camiones-remolque o tren de carretera y más de 30 megatrailers de ultima generación. Buena opción de trabajo para conductores de transportes de carga. Contacto: http://www.fortsumter.es/es/contacto Facebook: https://www.facebook.com/grupofortsumter

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ha sido mi primera semana en la empresa Volum Logitics, ha sido tipo inducción pues estoy conociendo a todos , la forma correcta de trabajar, y estos días he contado con todo el apoyo de todos, por lo que estoy muy agradecida de la oportunidad, soy administrativa en el transporte de mercancías por carretera

Parece que Volum logistics se ha vuelto muy popular ultimamente. Algunas personas han señalado tener un contrato por 2 años pero aún no queda claro cuál es el motivo de la creciente popularidad.¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que sucede?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VOLUM LOGISTICS?

VOLUM LOGISTICS busca personas para el cargo de Conductor C+E.

VOLUM LOGISTICS busca personas para el cargo de Gestor De Trafico.

VOLUM LOGISTICS Preguntas frecuentes