Volvo group españa

Madrid
Automotor

Opiniones sobre Volvo group españa

¿Qué tan buena es la marca Volvo?

¿Qué quieres saber sobre Volvo group españa?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Volvo group españa, realiza la actividad de comercialización de vehículos de motor, Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, como el compañerismo y el respeto. Por otro lado, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Volvo Group es una importante empresa que no solamente produce automóviles sino también camiones entre otros. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con esta prestigiosa empresa? A todos nos agradaría escuchar sobre esto! Gracias!

Si estuviste contratado en Volvo group españa añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Se debe manejar muy bien sap para trabajar en Volvo group españa?

Volvo group españa busca personas para el cargo de Online Business Expert.

Hay una nueva oferta de trabajo en Volvo group españa. Buscan un HR Business Partner - Volvo Car Spain.

Volvo group españa Preguntas frecuentes