Volvo Safauto

Av. de la Técnica, 39, 41, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Opiniones Volvo Safauto

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Volvo Safauto?

¿Qué quieres saber sobre Volvo Safauto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hice una reserva de un coche de 500 euros, otro
Concesionario me hizo una mejor oferta que se la pase al comercial para informarle y ver si la podía igualar, después de varios días consigo hablar con el comercial Dani y me dice que me va a haber la devolución de los 500 euros y esto hace 2 meses … quien es el responsable que este dinero no se le haya devuelto si en todo momento se me dice que me lo van a devolver . Y le ha pasado pa información de mi cuenta para que se proceda a hacer la devolución ?
Cuanto tiempo tengo que esperar más?

Emanuel

Amigo como que esperar más tiempo... que más tiempo que 2 meses, ya tienes que reclamar, no has pensado en buscar ayuda legal? porque te pueden estar haciendo largas para no darte nada.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Volvo Safauto (Concesionario, venta de autos y vehículos a motor). Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo en todo, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y comisiones geniales, todo muy limpio y correcto, os recomiendo el cargo de asesor comercial.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Concesionario, venta de autos y vehículos a motor. Contamos con un grato personal, agradable y amable. Expertos en vehículos. Sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo. Bonos y vacaciones pagados por la empresa. Vehículo de transporte hasta su hogar.

¿Qué sabéis acerca de Volvo Safauto ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Los empleados de Volvo Safauto que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Volvo Safauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Volvo Safauto Preguntas frecuentes