Voztelecom

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Voztelecom

2.5

¿Qué es el servicio de voz de Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Voztelecom?

Me
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Porque en el servicio de atención al cliente hay una señorita que cuando se complica la situación a resolver dice que no escucha bien y cuelga. Comprobado en repetidas ocasiones.

montse lazaro

En serio? Intentaste explicarlo con la empresa? Que problema tuviste?

Carla

Tal vez no te haya podido escuchar bien de verdad...

Patrimoni
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Nos cambiamos a voztelecom porqué creía que ofrecían un servicio más cercano y mejor que telefónica, pero como siempre, se vende bien pero acaba siendo mediocre.

Oscar

¿No puedes decir nada positivo de sus servicios?

GOIZANE

¿Qué te hizo pensar así?

acm
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

fatal un servicio pesimo

Ibar

Que tipo de problema tuviste con ellos? te dieron alguna solucion??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Llevo con ellos una semana trabajando y desde la instalación todo problemas.. Y 2 dias sin Internet ni telefonia fija...

Sergi

Les has llamado y les has dicho esto que te ha pasado? Si es así, qué te han respondido?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, mi nombre es Bouchra y cuento una formación como Administrativa Comercial con más de 7 años de experiencia, busco empleo y en internet pude indagar sobre Voztelecom, la cual ofrece servicios de telecomunicaciones solo para empresas, quiero postular mi candidatura para el cargo antes descrito y que por este medio me digan dónde puedo inscribirme para los procesos de selección de personal de la compañía. Gracias por su atención.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Voztelecom es una operadora de comunicaciones la cual presta sus servicios a grandes empresas; en la actualidad, Voztelecom requiere comerciales de captación para el desarrollo de determinados proyectos y la búsqueda de nuevos nicos de mercado.

Pacopil
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Muy bien la empresa

Migue

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Mara

¿Qué sucedió que te causó tan positiva impresión?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Voztelecom es una empresa destinada a prestar servicios relacionados a las telecomunicaciones tanto a empresas públicas como privadas; la cordialidad en el trato a los clientes es una de las principales cualidades de esta compañía; tengo entendido que el salario es alto y no se labora todos los días a la semana.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Voztelecom
Es el operador de comunicaciones para empresas. Ofrece servicios de centralita virtual con prestaciones y llamadas ilimitadas y otros. y trabajo como técnica de instalaciones, tengo estabilidad laboral y excelentes sueldos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En esta sucursal se exigen demasiados conocimientos técnicos inesperados en otras oficinas. Es indispensable contar con una actualización constante, sobre todo si eres parte del equipo principal, el que le ha dado prestigio a esta empresa.

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Voztelecom como para no estresarte por las finanzas?

¿Son muchas las personas que gracias a los conocimientos de excel ya tienen un buen empleo?

Si bien es cierto que hay muchas empresas de servicios de ti en Barcelona, ¿Voztelecom es de las más recomendadas?

¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Servicios de TI?

¿Si alguien ya ha perdido trabajo una vez en otra empresa de Servicios de TI pero le gustaría seguir en este sector puede conseguir empleo en Voztelecom?

Jessica

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Voztelecom es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Voztelecom. En cuanto al equipo de Voztelecom, les daría una evaluación de 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Voztelecom? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Voztelecom es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Voztelecom será 8.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de captación en Voztelecom? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

Administrativo / Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Voztelecom. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Voztelecom. Buscan un Administrador/A De Sistemes I Xarxes - Cerdanyola. Salario ofrecido {salary}.

Voztelecom busca personas para el cargo de Administrador/A De Sistemes I Xarxes - Cerdanyola. Salario ofrecido {salary}.

Voztelecom Preguntas frecuentes