VR MOTO

Av Madrid,20-22 Pta.2 08028 - Barcelona

Opiniones VR MOTO

¿Trabaja VR MOTO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VR MOTO?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Gracies por el trato i la confianza un 10!

Noé

Com els han ajudat en aquest taller de reparació de motos? Què us semblen els preus i les garanties?

Naya
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Un 10!!!! un 10 molt bona gent i molt bon tracta pujem desde girona perque com ells no hi han 2! Moltes gracies !!

Nelson
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Empresa seria muy atentos cumplen con lo prometido los recomiendo sin duda

Nelson

El vendedor que me atendio se yama adrian muchisimas gracias por todo volveremos a hacer negocios

Luisma

Y consideras que poseen personal capacitado para orientarte en las dudas que puedan surgir acerca de sus productos?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El puesto de trabajo que ofrecen en esta compañía trata sobre Taller de reparación de motocicletas en Barcelona, España. Los dueños solicitan personas con amplia experiencia y conocimientos, además de trabajar en equipo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En la red, en encontrado que la compañía VR MOTO dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

El trabajo esta muy bien, tienen un excelente clima laboral, dan un muy buen sueldo y prestaciones, aparte de las dinámicas para conseguir bonos. Te capacitan al inicio y te dan la oportunidad de seguir capacitandote para subir de puesto y sueldo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre VR MOTO.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Empleados con niños pequeños pueden trabajar en VR MOTO del sector comercio en un horario flexible?

¿Es Barcelona una ciudad donde se encuentran las empresas lider del rubro comercio?

¿como describirían la cultura de trabajo de VR MOTO en Barcelona?

VR MOTO busca un trabajador para el puesto Vendedor/a de motos en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

VR MOTO Preguntas frecuentes