WAKE ENGINEERING

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones WAKE ENGINEERING

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WAKE ENGINEERING?

¿Qué quieres saber sobre WAKE ENGINEERING?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Saludos, ¿Por casualidad en esta empresa los empleados están satisfecho con sus horas de trabajo y el salario? Estas dos cosas no estaban en armonía en mi trabajo pasado, donde las horas extras y el esfuerzo no era bien remunerado. Espero puedan responder a mi duda. Gracias.

Liliano
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

El producto es brillante, pero las personas que los gestionan es nefasto. Desde que se fueron dos grandes ingenieros la empresa parece que arrastra malas decisiones y en ello no se tiene de forma clara las estrategias, el director técnico es difícil de tratar.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Wake Engineering
excelente ambiente, buen compañerismo, trabajamos en una ambiente muy agradable, Servicios técnicos de ingeniería y otras os desempeñamos en actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

edward
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Wake Engineering dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de ingeniero en donde la buena administración fue un punto fuerte, la recomendación es un hecho empresa bien estable y con posibilidades de crecimiento.

¿Ha sido la empresa WAKE ENGINEERING tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en WAKE ENGINEERING. Buscan un Ingeniero.

WAKE ENGINEERING Preguntas frecuentes