WAKE UP FORMACION

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones WAKE UP FORMACION

3.8

¿Crees que tu salario en WAKE UP FORMACION es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

Fantástico trato
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Fantástico trato por parte de la comercial que nos gestionó la formación y por parte de todo el equipo.
Para repetir y recomendada.

Maru
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Wake Up no se puede comparar con otras empresas de formación. Mejor atención y calidad, que cualquier otra empresa.
Que ocurren errores, como en todos sitios, pero ahí estamos para solucionarlos SIEMPRE.

Lucía

Y por qué entonces no han dado solución a la incidencia? resolver estas situaciones también es parte de un buen servicio...

Maru

Claro! Es lo que hacemos.. Solucionar todo lo que podemos y está en nuestra mano.
Por eso me resulta extraño que no se haya dado solución a esa incidencia.
Yo, si te parece, puedo intentar ayudarte.. por mí encantada!

asasdere
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Por favor, futuros cliente de esta empresa, piensen bien antes de contratar un curso con ellos. Nuestra experiencia ha sido FUNESTA. Los contenidos del curso muy malos, mal redactados, desactualizados y no se correspondían con los contenidos que nos había vendido el comercial. Eso sí, en palabras del comercial el curso era super actualizado y con contenidos de calidad renovados hace poco menos de un mes... Todo una pura FARSA. Para colmo, hicieron mal el trámite de la bonificación con el SEPE y después de acabar el curso (más de 1 año despúes), nos llega una carta del SEPE para devolver parte del coste del curso. Esto para una PYME de hostelería es un problema... Al llamarles y decirles que nos ha llegado una comunicación del SEPE, sí reconocen que no hicieron bien la bonificación pero la solución que ofrecen es hacer otro curso on line gratis como compensaciíon pero nada de hacerse cargo del importe que reclama el SEPE por no hacer la bonificación bien... No sé como sabiendo lo descontentos qeu quedamos con su curso on line, se atreven a darnos un curso on line gratis en vez de pagar lo que el SEPE nos reclama por no haber hecho las cosas bien. En fin...en resumen! MALOS CURSOS, MAL EL TRAMITE DE BONIFICACIÓN, TENEMOS UNA MULTA DEL SEPE POR SU CULPA y ELLOS SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO. Busquen otras opciones!! La verdad, hemos hecho nuevos cursos de Gestión de Alérgenos y APPCC con ADECCO y nada que ver... Una maravilla. Sin duda, nunca más con WAKE UP.

Amedrentan, llaman y asustan, se hacen pasar por el SEPE cuando son solo una empresa formadora que busca atrapar el crédito formativo a toda consta, si no firmas el contrato, te dan el curso de alta igual. Hay que denunciar al SEPE y FUNDAE su mala praxis.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1124 visitantes únicos

FABIAN - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

A pesar de algunas críticas sobre errores en los contenidos de los cursos y problemas con trámites administrativos, la mayoría de las reseñas elogian a WAKE UP FORMACION por su atención al cliente, calidad de los cursos, seguimiento personalizado y buen trato. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al hacer cursos con esta empresa? ¿Qué medidas sugieren para mejorar la gestión de contenidos y trámites administrativos como los de bonificación con el SEPE?

Cliente que repite
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Empresa recomendable. Somos clientes desde hace 12 años y seguiremos siéndolo.
Todo correcto.

Buena opinión
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Damos nuestras 5 estrellas a Wake Up por los cursos de inglés y de excel que hemos realizado.
Los cursos han cumplido con nuestras expectativas y el seguimiento ha sido fabuloso.
Empresa de formación recomendada.

Cursos buenos
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Compartimos nuestra experiencia con Wake Up Formación.
Hemos realizado cursos con ellos y todo ha ido viento en popa.
Los cursos son buenos y dinámicos.
Gestionan todo con Fundae y todo súper controlado.
Seguiremos participando en formación suya.
Empresa recomendada para hacer formación.

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa de formación recomendada.
Cursos de calidad, actualizados y buenos precios.
Recomendable.

Empresario
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Recomiendo los servicios de esta empresa porque la experiencia que he tenido ha sido genial en todos los sentidos. Buena formación, buenos cursos, seriedad y facilidades en el pago, todo bien. Volveré a contratar sus servicios eñsin lugar a dudas.

Los cursos de inglés y de excel muy buenos
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hemos hecho formación de inglés y de excel y los cursos han sido inmejorables.
Recomiendo esta empresa.

Todo bien
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Todos los años hacemos formación con Wake Up y todo muy bien y correcto.
Gastamos prácticamente todo nuestro crédito con esta empresa ya que lo gestionan todo perfectamente y no hay problemas con las bonificaciones.

Contentos
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Hemos hecho una formación de Excel con Wake Up y hemos terminado bastante contentos.
El curso ha sido entretenido y la plataforma fácil de usar.
Repetiremos seguro.

Experiencia muy buena
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Todo correcto, la formación ideal, breve y concisa. La plataforma muy intuitiva y un seguimiento de un tutor continuo. El tema de la bonificación sin ningún problema. La recomiendo.

Somos clientes y compartimos tu opinión.
Todo correcto.
Gracias Wake Up.

Geniales
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Empresa seria y trámites sencillos en todos los aspectos. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.

Magnifica empresa
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Doy 5 estrellas por el curso de Inglés que he realizado con Wake Up.
Seguiré avanzando con el resto de niveles.
Buena opinión sobre la misma.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Los cursos de inglés son increíbles. Muy dinámicos y entretenidos.
Yo también repetiré y avanzaré hasta conseguir todos los niveles.

Empresa para recomendar
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

- Buena experiencia con esta empresa.
- Cursos buenos
- Buena gestión de los cursos
La recomendamos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Buen servicio y muy buenos cursos los de esta empresa.
Empezando por el trato con los comerciales, continuando por la impartición del curso y finalizando por toda la tramitación para la bonificación.
No tenemos queja alguna. Experiencia fabulosa, para repetir.

Buena experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Buena experiencia en todos los sentidos. Contratación, buen trato, eficacia, cursos geniales y la bonificación sin problema.
100% recomendable sin duda.

Estamos de acuerdo. Somos clientes desde hace muchos años y todo genial. Wake Up es una empresa que siempre recomendaría.

Experiencia positiva
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Hemos sido clientes de Wake Up y nuestra experiencia ha sido bastante positiva.
La recomendamos como empresa de formación

Muy bien todo
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Puntuación de 10 para Wake Up.
Buenos cursos, buenos tutores, buena gestión de todo.
Recomendable.

Genial todo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Muy buena experiencia con la formación realizada en wake up.
Cursos buenos, tutores atentos y gestión correcta.
Para repetir.

Buena opinión
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buenos cursos y buena experiencia con esta empresa.
Hemos realizado varios tipos de cursos y todo ha ido viento en popa.
Hacen toda la gestión para la bonificación y lo mejor que no pagas hasta que no has bonificado.
Genial experiencia con esta empresa.

Buena experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Hola a tod@s.
Quería compartir la grata experiencia que hemos tenido con esta empresa de formación...
Éramos reacios a la formación online, pero hemos probado con Wake Up y hemos quedado bastante contentos ya que siempre hemos tenido un seguimiento por parte de los tutores y no nos hemos sentido solos en el curso.
Por supuesto que repetiremos más veces con esta empresa.
La recomiendo.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Empresa seria y cumplidora. Todo genial en cada una de las veces que hemos contactado con ellos. Mi experiencia: buena.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Gente amable, competente y que da todo tipo de facilidades para la formación de los trabajadores. Sin duda alguna nosotros también vamos a repetir para formarnos.

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Acabo de hacer un curso con esta empresa y la recomiendo. Ha sido un curso ameno, los tutores súper agradables y estoy deseando repetir.

Formación bonificada
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mi experiencia ha sido genial con esta empresa, la verdad. No he tenido ningún problema en ningún caso. Hemos repetido alguna vez con ellos y siempre bien. La recomiendo.

Formación experimentada
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Genial experiencia en todo el proceso formativo. Nos han dado facilidades en los plazos, la forma de pago y el precio genial. La verdad que todo muy bien. Es recomendable sin duda.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Experiencia genial desde el principio hasta el final. Hemos bonificado y sin problema. La comercial que nos atendió un encanto, los trámites rápidos y sencillos. El curso de buena calidad, los tutores atentos y en general todo perfecto. Recomendable sin duda.

Estoy totalmente de acuerdo.
Recomendamos Wake Up!

Experiencia satisfactoria
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Recomiendo WakeUp Formación por la experiencia propia que he tenido recientemente. Me he formado junto a otros compañeros en Inglés y Excel, y la verdad que ha sido una grata experiencia. Desde los tutores hasta el contenido de los cursos, por mí, todo genial. 100% recomendable sin duda alguna.

Contentos con Wake Up
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Estamos haciendo cursos de Inglés y de excel con Wake Up y hasta ahora la opinión que tenemos es estupenda.
Cada semana el tutor nos informa de nuestros progresos, los cursos son entretenidos y dinámicos y la comercial que nos ha gestionado todo es súper amable.
Tenemos claro que repetiremos con Wake Up ya que estamos encantados con esta empresa.

Empresa contenta
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

De acuerdo.
Los cursos de Ingles gamificado son una pasada.
Si tenéis oportunidad, hacerlos.

Hay una nueva oferta de trabajo en WAKE UP FORMACION. Buscan un Se Busca Docente De Frances En Chipiona. Salario ofrecido {salary}.

WAKE UP FORMACION busca personas para el cargo de Formador Y Asesor De Sala (Hostelería).

¿Qué quieres saber sobre WAKE UP FORMACION?

WAKE UP FORMACION Preguntas frecuentes