WALKAWORLD

AVDA LOGROÑO 48 (ARNEDO)
Calificación 3.9/5

Opiniones WALKAWORLD

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WALKAWORLD?

¿Qué quieres saber sobre WALKAWORLD?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Walkaworld Sociedad Limitada.
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, es una empresa dedicada a la fabricación de calzado, trbajo como operaira en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y nos desarrollamos en el sector del diseño y fabricación del calzado. Me han capacitado muy buen y la comunicación con los jefes es muy cercana y amena

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los compañeros con los que estoy laborando son excepcionales, todos luchamos por realizar una comunicación buena y vigorosa. Esto es muy significativo, esto es lo que se requiere para estimular a los trabajadores, si continuamos de esta manera llevaremos la empresa a la cúspide. Aquí desarrollamos la actividad de Fabricación en serie de calzado, con materia prima de primera calidad.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Walkaworld Sociedad Limitada.. La sociedad tiene por objeto la compraventa, así como la fabricación, de calzado de todo tipo. la sociedad podrá desarrollar las actividades enumeradas bien en modo directo, o bien en modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Fabricación de calzado. La empresa Walkaworld Sociedad Limitada. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Logroño, 48, ARNEDO, LA RIOJA se encuentra la empresa Walkaworld Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 1520 - Fabricación de calzado. Walkaworld Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me gusta mucho trabajar en Walkaworld Sociedad Limitada, porque el ambiente con las compañeras es distendido y relajado y he aprendido muchas cosas sobre la fabricación de calzado y sobre como colocar y distribuir los productos, la paga esta bien y trabajamos a tiempo completo.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

WALKAWORLD Preguntas frecuentes