WallboxOKValencia

Opiniones WallboxOK Valencia

Marketing ManagerOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
18.000€ - 28.000€ al mes
18.000€ - 28.000€ al mes Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar

- Se valorará experiencia, haber realizado prácticas o posgrado en marketing digital.
- Conocimientos de gestión de perfiles corporativos en Redes Sociales.
- Conocimientos SEO, SEM y Analítica Web.
- Excelentes habilidades comunicativas y redacción en castellano.
- Capacidad creativa y analítica.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.

Descripción

Necesitamos cubrir un puesto transversal en el departamento de Marketing de wallboxok.com. Idealmente buscamos a una persona proactiva y entusiasta de Internet y las Redes Sociales, capaz de aunar dotes creativas y analíticas y que tenga ganas de crecer en el marketing digital.
Entre sus funciones destacaría:
- Gestión de redes sociales
- Identificar oportunidades de comunicación online
- Informes y seguimiento campañas digitales
- Apoyo en otras tareas de Marketing

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€ a 28.000,00€ /mes

Experiencia:

marketing manager o similar: 1 año (Requisito deseable)

Tus conocimientos acerca de WallboxOK pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Comercial - Gestor de cuentasOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se busca gestor comercial para clientes B2C y B2B, además de gestión de cuentas.Se valorará experiencia en el mercado de la electricidad. Sueldo fijo + variable.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

comercial - gestor de cuentas o similar: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre WallboxOK - Valencia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa WallboxOK

Otros empleadores en Valencia