Walters People

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Walters People

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Walters People ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Rabiosa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa de m*****. Me rechaza en todos los procesos que me inscribo de forma casi automática a pesar de cumplir con los requerimientos.

Miguel Kukoc7
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buenas noches

Quería agradecer enormemente el apoyo y ayuda proporcionada por Begoña a la hora de llevar el proceso de selección para la empresa para la cual finalmente he sido seleccionado, así como su amabilidad.

También, quería destacar el que me ha estado informando en todo momento del estado del proceso.

Gracias de todo corazón ️

QueLeDen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nefasto, desde la entrevista con mala hostia, cárnica y ni siquiera de alto perfil, ofrecen el trabajo con limitaciones, sin contrato fijo y mal pagado, para resumir mirad en Internet todas las opiniones que hay de esta basura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

juanan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando la falta de bonificaciones, rechazos automáticos en los procesos de selección, mal ambiente laboral, falta de calidad de trabajo y falta de oportunidades de ascenso. Algunas reseñas positivas mencionan agradecimiento a una persona específica por su apoyo en el proceso de selección. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en Walters People? ¿Es común la falta de consideración por la experiencia y la edad de los candidatos?

Eco
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pesima gestión laboral, generando perdidas empresariales, mi experiencia ha sido con la delegación en Bizkaia

Baltz

¿contrataste personal recomendado por ellos? ¿y no funcionó?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Jajajaj no cuela hombre.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Totalmente de acuerdo

¿Es cierto que técnico en Walters People cobra 2000 euros?

explotado

Por supuesto que no

Celeste

Entonces cuánto cobra? sabrías decirme?

¿Cuánto cobra técnico en Walters People?

explotado

Empiezan pagándote 700€ y luego 1200€ de los cuales es difícil pasar

anonimous

nada recomendable

Vivian

Ajá pero por qué? to comentario no dice nada.

Sanchez

Creo que todos estarían agradecidos por una advertencia más detallada.

Trabajé alli

Marc

Trabajé en WP y los salarios son irrisorios. Es imposible subir a pesar de la explotación y la presión a la que estuve sometido.

Sanchez

¿no podrías detallar un poco más? Y asi ayudas a quienes quieren trabajar alli

consultant
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Walters People requiere horas adicionales.
Horas extras sin pagar, falta de compañerismo, excesiva presión, falta de calidad en el trabajo, sueldo bajísimo,.

Xavi

Con qué te presionan tus superiores? no sabía que estas eran las condiciones del ambiente de trabajo.

Marc

Con los objetivos, que son inalcanzables. A mí en la entrevista me contaron que sería técnico de RRHH y la realidad es que eres comercial. Da igual si el candidato encaja o no, quieren cerrar el proceso y cobrarlo. Además te obligan a abrir tu mismo las oportunidades (visitando empresas para venderte)

Xavi

Estamos claros que no es lo que te ofrecieron, pero ¿no es una oportunidad para demostrar lo que vales?

BeckW
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Trabajé en el equipo de IT de Walters People Madrid y fue una experiencia nefasta.

Nada recomendable.

Valentina

Vaya es todo lo contrario a lo que he oído ¿qué te pasó con ellos?¿cómo te trataron? lo peor es que era un buen puesto.

A mí me pasó exactamente lo mismo, en el equipo de Raquel. Se recibían gritos y faltas de respeto cada día. Una presión inaguantable. Un ambiente de trabajo malísimo.

Valentina

Para trabajar asi mejor quedarse en casa. ¿ ya estás en otra empresa?

Allex
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Walters People debería mejorar: Todo.
En Walters People hay bono: no hay bono
Walters People es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nada recomendable

juan luis

Veo que comentáis muy desfavorablemente acerca de la empresa ¿podéis opinar sobre el equipo de trabajo? Quizás haya algo ventajoso que decir al respecto, saludos.

Jimena

¿Tus compañeros también tienen una opinión tan negativa sobre Walters People? No se si lo sabes pero supongo que si

consultant

Claro, hay una altísima rotación… la gente se va en cuanto puede aunque con las horas extra es muy difícil poder realizar otros procesos de selección

Jimena

Entiendo, además de que la rotación se nota en el ambiente de trabajo. ¿cómo son esas hras extras?¿no puedes cambiarlas con nadie para ir a presentarte? tienen que haber una forma.

No. Cada consultor tiene sus objetivos y son inalcanzables. Por ello se tienen que hacer horas extras, pero no es una guardia en la que haya que estar presente, sino que es trabajar para que no te echen la bronca al día siguiente. Además, está mal visto ser el primero en levantarse e irse a casa…

Jimena

¿Y como te pagan las horas extras? ¿están bien pagadas?

No las pagan, nunca.

Jimena

Eso no es justo ni legal. ¿Si no os pagan las horas extras, por qué aceptáis a trabajarlas? Además, si las metas son inalcanzables, no creo que tengáis nada que perder.

madrid13

Malísima experiencia trabajando como Consultor en Walters People:
Falta de compañerismo, horas extras, poca calidad de trabajo...
Nada recomendable.

alin

Qué lamentable vuestra experiencia laboral en la empresa ¿alguna cosa al menos que resaltéis positivamente de haber trabajado allí ?

Azi

Cómo se manifestó la falta de compañerismo?

Totalmente de acuerdo. Yo también trabajé allí y el compañerismo brilla por su ausencia, lo único que importa es facturar. Por supuesto, levantarse de la silla a tu hora está mal visto.

itmadrid

Lo importante es facturar, meten muchísima presión, así que se (eliminado por el administrador) clientes y candidatos entre compañeros para que suba el número de facturación propio y no el del compañero

Azi cr

Uy, ¿pero como que está mal visto irse a tu hora de salida?¿esperan que hagas horas extras a su conveniencia?

Mcqueen

¿Estáis divididos en equipos o cada uno trabaja por su cuenta?

La calidad del trabajo pésima. Solo les importa facturar aunque sea (eliminado por el administrador) a candidatos y empresas.

Exactamente

Mcqueen

Estoy de acuerdo que trabajar asi es desesperante, ¿ pero al menos tienen un sueldo que da para aguantar mientras consigues otra cosa?

Lalac
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pocas medidas anticovid, solo importa facturar

Aeren

¿y cuáles medidas de bioseguridad si han tomado en estas circunstancias?

Veterano - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No leen los currículum, tardan menos de 30 segundos en descartar una candidatura. supongo que tiene mucho que ver la edad del postulante. Gracias a (eliminado por el administrador) como ésta, el mercado laboral está un poquito más difícil para la gente con cierta edad y experiencia. Arrieros somos...

Manuel - Sucursal Las Rozas de Madrid

Entiendo que te sientes discriminado pero es normal que miran la edad

Angeles - Sucursal Las Rozas de Madrid

Te dieron alguna explicación?

Anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid

porque me ha pasado lo mismo. Tienen una política de edadismo denigrante

Angeles - Sucursal Las Rozas de Madrid

y no te hacen pruebas de capacidad ni nada? porque no importa tu edad mientras puedas hacer el trabajo no?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Cómo es posible que valoren una candidatura en 3 segundos para descartarla?

Semospijoguays - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Una entrevista pedima, no se leen el currículum ni nada, no tienen ni idea de tecnología pero van de expertos en it, una perdida de tiempo

Amy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Muy buena empresa para la busqueda de trabajos, con entrevistas muy armonicas y con consejos incluidos. Sin embargo he escuchado rumores de alguna persona el cual la hicieron perder el tiempo en entrevistas, pero no, aquí hay profesionalismo optimo!

anónimo - Sucursal Madrid

No estoy de acuerdo, no hay más que leer las opiniones de la gente.

Yo trabajé allí y la profesionalidad y calidad del trabajo brilla por su ausencia

Isabella - Sucursal Madrid

¿Cuánto tiempo trabajaste para la empresa y qué fallas le viste a la misma?

Tatti - Sucursal Madrid

Ok, pero el comentario de Amy habla sobre entrevistas. Tampoco las evaluáis bien? Si empezaste a trabajar allí, tal vez no fue tan malo.

Hbj
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fjbgjonbf jhdthb nhgv

Ryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Walters People. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Anónimo - Sucursal Madrid

la dinámica no tiene nada que ver con eso

Mohamed - Sucursal Madrid

y cual es la dinamica entonces? me ayudarias mucho si me pudieses decir

raquel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

trabajo en Walters People en la selección de personal desde hace poco mas de un año, ha sido una buena experiencia desde que ingrese a la empresa, tienen don de gente, tengo un buen salario y beneficios adicionales

Ah - Sucursal Madrid

Y eres capaz de leer un CV entero en 3 segundos?

Nevil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Walters People, ( recursos humanos) Gracias a ellos encontre un empleo estable y sin complicaciones, me brindaron oda la ayuda posible para tener éxito en el trabajo de Content Marketing Manager, tenia un buen pago y una buena estabilidad laboral yo recomiendo !!

Perla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Walters People es una agencia especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado como por ejemplo finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing o ventas. Alguien de vosotros ha usado sus servicios?

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

El equipo de consultores de Walters People Madrid está especializado en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, para contrataciones de carácter temporal y permanente. Tengo estudios de administración. ¿Me aconsejáis esta página para buscar trabajo?

QueLeDen - Sucursal Madrid

Ni de coña...

¿Se puede trabajar como Walters People: It Support teniendo solo conocimientos básicos de inglés?

¿Un analista que maneje el inglés tiene oportunidad de entrar a trabajar en esta empresa?

Creen que las mujeres estudiantes puedan estar capacitadas para desarrollarse en Fixed Assets & Inventory Accountant- SAP?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Walters People ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Walters People busca personas para el cargo de Jefe De Producción (obra Residencial).

Hay una nueva oferta de trabajo en Walters People. Buscan un Inside Sales (Trackers).

¿Qué quieres saber sobre Walters People?

Walters People Preguntas frecuentes