Waris Energía

Calle Joaquin Sorolla, 118 - NAVE 30, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid

Opiniones Waris Energía

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Waris Energía?

¿Qué quieres saber sobre Waris Energía?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS:
Se contrata la instalación de una caldera nueva de condensación.
Con anterioridad se había hablado con el comercial las posibles incidencias que podían ocurrir con la instalación por las características de la vivienda, en concreto el tema a tratar era la instalación del tubo de salida a la fachada del edificio, a lo que la empresa respondió con que no veían problema alguno.
La instalación se realiza procediéndose al posterior arreglo de escayola en el techo de la cocina y pintado. Pasados unos días observamos que la caldera desprende mucha agua por la salida de humos, ya que el tubo no tiene la suficiente inclinación ascendente para que el agua procedente de la condensación se recoja en la misma caldera y se desagüe.
Nos ponemos en contacto con la empresa en repetidas ocasiones aproximadamente sobre un mes y la respuesta es que están estudiando la forma de reparar la instalación.
Se hace constar que en ningún momento el instalador comunicó la incidencia en el momento de la instalación, ya que se habría buscado la posible solución en ese instante sin continuar con la obra de escayola y pintura.
Por fin después de 2 meses hemos conseguido que la empresa arregle la instalación mal efectuada, pero la sorpresa llega cuando nos dicen que no se hacen cargo de la pintura ya que no la realizaron ellos originalmente.
Y por si fuera poco tuvieron que venir otras dos veces porque no funcionaba bien el termostato inalámbrico y la instalación del tubo de desagüe también estaba mal.
Si el instalador me comunica que no es posible instalar no se habría cerrado el techo ni se habría pintado, es de sentido común.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Califico la empresa en 1.
Waris Energía es una terrible empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Impresentables. Cuando hay una incidencia en una Caldera en garantía hay que dejar constancia de que se ha ido a arreglarla. LISTOS. Que todos tenemos abogados
Pero una empresa de m*** no merece mi tiempo. Ay Dios alguien se llevará comision x aconsejar calderas de caca?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me instalaron una Caldera. El técnico muy amable. Al final como dos o tres incidencias x mala instalación. Y la Caldera una caca. Después de recomendar mela. No escribo el calificativo porque sería vergonzoso. No se tiende ellos. Además cuando vienen no te dan factura si está en garantía para que así no corran los días. Ojalá se gundancon la pandemia

Son unos impresentables

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas mi nombre es Angie y estoy en busca de empleo gracias a mi estado actual me he topado con la empresa Waris Energía amigos les comento que estaban en busca de personal y el sueldo que ofrecían rondaba desde los 8.000 euros hasta los 16.000 euros al año su dirección queda en Calle Joaquin Sorolla, 118 - NAVE 30, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid espero esta información les sirva amigos. Suerte

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Waris Energía ha llamado bastante mi atención, pues tengo experiencia desempeñandome como comercial de ventas de empresas similares. En estos momentos me encuentro Buscando empleo y puedo decir que soy una persona muy trabajadora y responsable, por lo que me gustaría enviar mi currículum!

A Waris?,Guapa yo no lo haria

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son una empresa con más de 20 años de experiencia profesional en la instalación y mantenimiento de gas natural y luz, de aire acondicionado, así como servicio técnico de electrodomésticos en Madrid. Trabajando de la mano de profesionales al que les garantiza una solidez económica excepcional para el desarrollo de su carrera profesional.

Hola ¿Que tan buenas son las posibilidades de trabajo para un extranjero en Rivas-Vaciamadrid?

¿Sebéis si Waris Energía ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Actualmente la empresa Waris Energía busca personas para el puesto Comercial de ventas con sueldo 8.000€ - 16.000€ al año. ¿Alguien va a presentar su CV?

Waris Energía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (8.000€ - 16.000€ al año)

¿Qué está pasando con el trabajo Waris Energía ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Waris Energía Preguntas frecuentes