Warner Bros. Entertainment Group

Calle Martinez Villergas, 52 - EDIF. B, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Warner Bros. Entertainment Group

3.5

¿Qué empresa es propietaria de Warner Bros?

¿Qué quieres saber sobre Warner Bros. Entertainment Group?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Empresa líder

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Ramsés, busco a alguien que pueda informarme sobre Warner Bros. Entertainment Group, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Warner Bros. Entertainment Group, la empresa, según dicen busca captar personal joven de entre 22 y 28 años de edad, con o sin experiencia. También he oído que para optar a un cargo la compañía realiza a los aspirantes entrevistas que van desde pruebas psicológicas hasta pruebas de aptitud.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Warner Bros. Entertainment Group es una empresa que controla distribución y venta al por mayor de películas cinematográficas en soporte de cinta magnetoscópica. Realmente los empleados han dejado en alto esta empresa por dar a entender que esta les ofrece beneficios y ventajas maravillosas

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es un entorno muy maravilloso en Warner Bros Entertainment Group, puedes aprender cada día nuevos temas, un manejo muy amigable, una parte agradable es la variabilidad y la parte más difícil es un logro excelente para alcanzar la meta Mi cargo es de Delegada comercial un pago genial y horas compatibles para estar con familia un empleo muy bueno.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una de las empresas que se dedican a las actividades de distribución cinematográfica y de vídeo en Madrid es Warner Bros Entertainment Group. Esta empresa tiene una experiencia de 36 años, lo cual la hace una empresa estable en el mercado. ¿Qué debería hacer para poder trabajar en sus instalaciones?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Warner Bros. Entertainment Group. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Hay personas que no conocen a la empresa Warner Bros. Entertainment Group ¿a que se dedican específicamente?

¿Tenéis miedo que Warner Bros. Entertainment Group no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Warner Bros. Entertainment Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director, Sales and Production (Drama)

Warner Bros. Entertainment Group Preguntas frecuentes