WAYALIA

Calificación 2.9/5
Av. Buenos Aires, 12, 15004 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones WAYALIA

2.9

¿Por qué crees que las calificaciones de WAYALIA son tan bajas?

Heleno de los Rosales Alemán
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Para empezar , te piden el currículum varias veces y no se enteran que se lo has pasado hasta que contactas con ellos un par de veces . Aquí vemos como funciona la administración y solo con eso , ya te darás cuenta de por donde van los tiros . Después , no buscan titulación , ni les interesa . Solo se guian por referencias . Es decir , que yo puedo hablar con varias personas para que hablen por mí y dejar esos números y simplemente te contrataran si dan buenas referencias , les importa una (eliminado por el administrador) tu titulación o experiencia . Las formas son malas y pésimas desde el inicio , y ni hablemos de las pesonas que tienen contratadas . Estuve 20 días y me fuí debiendome dinero , con lo que me costaba un abogado no merecía la pena reclamar unos días que preferí regalarles e irme con la cabeza bien alta , pues al menos los usuarios que traté se quedaron contentos conmigo . No respetan horarios y no tienen un protocolo exacto de trato a la persona mayor , se guian por instintos patéticos de cara a la atención del usuario y meten a muchos conocidos , que después no saben trabajar , eso lo vi en lo poco que estuve allí y lo hablaba todo el mundo . La oficina de Las Palmas un desastre tanto en la adminsitración como (eliminado por el administrador).(eliminado por el administrador)

Se nota que no tienes ni idea o eres de la competencia y pretendes dar una falsa información para mantener tu negocio

Alizia

Como es la realidad entonces? Podeis ilustrarme un poco? Yo si que estoy interseada y me muero de ganas por trabajar en Wayalia.

usuario
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El servicio que ofrece WAYALIA es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de WAYALIA.
Los precios que ofrece WAYALIA son excesivos.

Los precios son los salarios que están en régimen de empleado del hogar.. no hay precos de empresa, este comentario es de alguien que no sabe nada de esa empresa.

Alexia

Comprendo y puedes hablar tu experiencia en esta empresa? si la tienes claro, me interesa

Mia - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas mencionan que WAYALIA tiene deficiencias en su proceso de contratación, mostrando una falta de organización y preferencia por referencias personales en lugar de buscar candidatos cualificados. Además, hay quejas sobre la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de los compromisos. A pesar de esto, hay algunas reseñas positivas que destacan la profesionalidad de los cuidadores y el servicio personalizado que ofrecen. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de organización en el proceso de contratación? ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de WAYALIA y estáis satisfechos con la calidad de los cuidadores?

Anónimo - Sucursal Sabadell

No tienen intermediarios por lo que trabajan directamente con los organismos oficiales y les das formación a los cuidadores con diferentes plataformas formativas, por ejemplo nuestra cuidadora fué a un curso del grupo indas para incontinencia y cambio de pañal vino encantada con su diploma.
Esta parte nos gustó mucho porque pasados dos meses fué a otro curso de movilizaciones con grúa y aseo encamados además de alimentación para personas con disfagia. Con que podemos ver que nuestro personal llegado el momento si necesitamos que preste más atención a nuestra madre en otro sentido, estará preparada.
Me gusta porque no tengo que pedirle la nómina y la envían entre el 24 al 25 y si ha trabajado un festivo la cuidadora ellos se encargan de añadirlo.
Los cambios en vacaciones son muy fáciles, con un mes antelación nos preparan las entrevistas para seleccionar a la gente.
Nos dejan libertad de selección y hay chicos muy cualificados que ya han trabajado con nosotros aunque mi madre al principio era reacia, lo pensó mejor y cuando vio a Fran con su titulación de enfermería nos quedamos todos prendidos. Además cocina muy bien.
El 31 de Diciembre mamá no toma las uvas y pedimos un personal para esa noche y gracias a la rapidez salimos todas las hermanas juntas con la familia a celebrarlo fuera.
He tenido otras experiencias antes con otras empresas y de verdad no lo cambio.
Con otra que se llama MSoluciona, me enviaron una chica de Nigeria que no tenía papeles y ni sabía las horas del reloj.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1422 visitantes únicos

LETRA
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

me entrega un folleto la trabajadora social del hospital, para que contacte con ellos ya que mi madre necesita cuidados urgentemente, les llamo y les explico mi necesidad y urgencia , me solicitan datos y me dicen que urgentemente contactaran conmigo para iniciar el tramite.

Esto fue el día 22 de junio, hace mas de un mes y nunca me llamaron ni contactaron.

Lo expongo para que si alguien necesita este servicio, mejor contacten con otra empresa.

Les hablo de WAYALIA PALMA.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Una suerte disponer de sus servicios en momentos complicados
Trato personal excelente, cuento con ellos y los recomiendo 100%

Jorge.
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Nosotros estamos muy contentos, transparente todo el proceso y muy legales. El cuidador de mi padre muy honrado y profesional

Malen

Que excelente lo que cuentas y una pregunto te asignaron un cuidador rapido o se toma su tiempo? me interesa

Jorge

Nos dieron a escoger varios cuidadores y nos gustó una chica que ya venía de trabajr en residencia. Para nosotros es importante la confianza porque es nuestra casa y nuestro bien más preciado nuestra familia. Estamos encantados y se corresponde con lo que necesitamos.

Mónica

Que bueno que consiguieron lo que necesitaban. ¿En qué horario suelen trabajar? Me interesa saber.

paquita
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Esta afirmación que indica choca con la oferta laboral que aparece anunciada en en el Sepe por parte de la empresa, entiendo que para realizar esta afirmación através de una página Web estará contrastada o pertenece a la competencia desleal y envidiosa de las empresas como Cuideo y Cudium que mandan a trabajadora sque ni si quiera saben hablar nuestrao idioma? Algunas de dudosa reputación y sin documentación en regla...

Óscar

No se a que oferta laboral te refieres y de que afirmación hablas puedes aclarar? Lo que leo en la página de wayalia es que solicitan a los cuidadores la documentación en regla para trabajar en españa.

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Las citas pueden ser presenciales o desde el teléfono, se adaptan porque son profesionales tienen mucha tecnología y son super rápidos. Trabajan con los principales organismos, desde Ministerio de trabajo, ONGS hasta las comunicaciones con Sepe. Como clienta me enviaron toda la documentación completa y todo super transparente, el contrato de la cuidadora, el alta en seguridad social etc. Mi familia está encantada porque ya podemos respiarar tranquios y volver a nuestras vidas, sabiendo que todo está bien.

Juliana

Es bastante bueno leer varias experiencias positivas. ¿Haces entrevista a los candidatos o cómo funciona? ¿Y consideras que los precios son justos?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Puede acceder a la página oficial de wayalia.es y solicitar apoyo en la zona en la que reside, puede poner cuidadoras hasta en sitios remotos ya que no tiene que buscar el personal, sino que ya viene referenciado por los clientes de wayalia. Son expertos!! además los cuidadores vienen de todas partes del mundo, médicos, enferemeras, auxiliares de enfermería, sociosanitarios y personal super cualificado de Cruz Roja internacional.

Enrique

Hola, como estas? que bien que sea asi, esta disponible en todo el pais?

Paqui

Es una pasada porque mi prima de Lugo contrató en Coruña y funcionan de lujo. Además la chica interna tiene coche y no tengo que pagar más.

Mina

Buenas noches. ¿Por casualidad saber con qué sucursales cuenta? Si también sabes sobre sus horarios de trabajo agradecería si puedes compartirlo.

Ana Paula - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Nosotros estamos encantados con el cuidado de mis padres.
La cuidadora tiene más de 8 años de experiencia y ya es de la familia. Todos los años nos envían una sustitución por vacaciones y las cuidadora sque nos mandan son del mismo perfil, saben cocinar, trabajan con grúa y hacen acompañamiento a las citas médicas. Mi empleada tiene la casa muy limpia y estoy siempre tranquila porque les hacen una buena investigación.
Además me lo recomendó una vecina que tambien tiene empleada y estamos todos super agusto.
Siempre llamo y nos contestan a la hora que sea y eso es un alivio.

anónimo - Sucursal A Coruña

es verdad son geniales

Izadi - Sucursal A Coruña

Vaya que bien, estoy buscando contratar a una empleada y estoy leyendo un poco sobre esta empresa, como hiciste para solicitar el servicio? se debe realizar alguna cita?

Ana Paula
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Estamos encantados en casa

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Por favor necesito urgente un puesto de trabajo de cuidadora de personas mayores por hora

Nerea

Hola,

¿Cuál sería para ti un pago ideal por hora en ese puesto de trabajo?

Saludos

Cuidadora de personas mayores
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Tengo 11anyos de cuidadora de personas mayores y un anyo con esta empresa

Gloria

Tienes conocimientos de enfermería como para inyectar a un anciano si es necesario?

Mortero
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Pagan muy poco.

Nil

Tú estás buscando un sueldo de mas de 2 mil euros no se donde lo vas a encontrar... Que es para ti poco? 1500 euros te parece poco?

Mike

Endrike

Y una vez dentro de la empresa te ofrecieron algo de capacitación o solo te han lanzado a la deriva? Podrias describir un poco que te tocaba hacer en tu puesto de trabajo?

Ayudarías mucho a otras personas para que eviten pasar por una mala experiencia

Gracias

Wayalia realiza los contratos de las empleadas del hogar lo que está legislado por ley y es el (eliminado por el administrador) quien selecciona a la cuidadora en base a la investigación que se efectúa. El periodo míniomo de experiencia de 3 años.

Alaiñe

Pero en que afectaba la calidad de tus compañeros a ti? No entiendo porqué desacreditar a aquellas personas que convivieron contigo y que seguro no te hicieron daño. Tú hacias bien tu trabajo? Esa es la pregunta!

Dentro del perfil que precisa el cliente, los clientes escogen al profesional que necesita. En ningún caso la empresa. selecciona al personal según las necesidades que tiene la persona a cuidar.

¿Qué es Wayalia?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Una experiencia pésima y una (eliminado por el administrador) de empresa. No tienen personal cualificado pero te lo venden como profesionales. Cobran muchísimo dinero, y (eliminado por el administrador) (225€) nada más entrar, no quieren que pagues con tarjeta ni por hagas transferencias para que (eliminado por el administrador). Más las gestiones inexistentes cobran 60€ y la cuidadora irresponsable, vaga y (eliminado por el administrador) Venía a la hora que quería, desayunaba o almorzaba con toda su cara, no ha cumplido ningún día su horario de dos horas diarias (lo que se contrató) y ha cobrado 417€. En total(eliminado por el administrador)a mis padres 702 euros, por un mal servicio. (eliminado por el administrador) No la recomiendo para nada.(eliminado por el administrador)

madlo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Los contrate para mi madre, tardáron en enviarme a la primera, de las cinco que pasaron por casa cada una de ellas menos una que yo no quise, estaban dispuestas a empezar, cada una de ellas el día antes del día acordado para que empezaran, enviaban un mensaje diciendo que lo sentían pero que no podían venir, solo una estuvo 2 días e incluso parecía ir super bien pero el segundo día me dice que le han ofrecido otro trabajo. El importe de 225 eur.yo insistí en hacer una transferencia y no me pusieron problemas pero si es cierto que ese importe más 75 eur. de cuota mensual + la nómina de 2 días, se lo han quedado y yo sigo sin cuidadora. No quiero saber más de ellos. Péeeesimo. Y lo que me preocupa es que han estado en mi casa , conocen la situación y a saber si son (eliminado por el administrador)

Helena

(eliminado por el administrador)? Digo, tal vez simplemente no tienen cuenta a nombre de la empresa o que se yo, no siempre puedes pensar mal

- - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

marco - Sucursal Sabadell

He leido en algún comentario que el horario nocturno de descanso no se cumple. Alguien lo podría comentar?

Aixa - Sucursal Sabadell

Aparentemente a través de sus servicios es muy fácil encontrar un trabajo rápido, verdad?

anónimo - Sucursal Sabadell

no os fies porque a mi no me pagaron lo que acordaron. Mirarlo todo muy bien

Lilith - Sucursal Sabadell

¿Podéis brindar más destalles sobre vuestra experiencia laboral con la empresa?

Tengo él título de ayuda a domicilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Me gustaría conocer como es la empresa

Cesc

A que te refieres con conocer como es la empresa? te refieres a que alguien te aporte información de cómo es el ambiente allí, que servicios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Exellente empresa , muy sactisfecha

eder

Buenas tardes. Podría usted argumentar su opinion? Gracias

FABIA

No esta claro si es usted su cliente o su empleado/a y la opinión es muy general
Detalles por favor ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Quiero trabajar en WAYALIA
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Qué necesito para formar parte de su equipo de trabajo?

Mortero

No te lo aconsejo, no pagan nada bien.

Ricardo

Que es para tí nada bien? Yo me conformo con unos 1200 euros netos... Crees que me pueda quedar eso al mes??

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Que se necesita para trabajar en esta Empresa?

FABIAN

creeis que es posible aplicar a la empresa ahora? no hechan a gente por corona virus?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola estoy buscando trabajo con personas mayores en Madrid gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Si hay oportunidad de trabajar y como funciona wayali

Jose

eso, que empresa es. es nueva o ya esta unos años en España. alguei podria contar un poco mas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Info de la franquicia

Guille - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Alicante, buscaba empleo como cuidador, cumplo los requisitos;
-Vivo en Alicante centro, claro
-Sé hacer y llevar con total control todas y cada una de las tareas domésticas indicadas en la oferta de trabajo.
-Los horarios flexibles me vienen como anillo al dedo, perfecto.

Nunca he tratado con gente tan mayor, pero sí con gente discapacitada, podré llevarlo sin problema.

La empresa WAYALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

WAYALIA por 440 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre WAYALIA?

WAYALIA Preguntas frecuentes