Wealth solutions eafi

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Wealth solutions eafi

3.6

¿Qué puedes decir sobre Wealth solutions eafi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wealth solutions eafi?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Wealth solutions eafi es una empresa especializada en servicios de gestión de patrimonio e inversión. Encontré en internet que además de estar en constante aprendizaje acerca del amplio mundo de las finanzas, sus empleados se desarrolló en un ambiente laboral bastante comunicativo y amigable.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuento con unos compañeros altamente capacitados con los que mantengo un buen rollo y de los que cada día aprendo cosas nuevas. La compañía satisface todas mis necesidades económicas y es puntual al momento de pagarme.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Wealth solutions eafi
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Buen ambiente de trabajo, entretenido con los compañeros, gran salario por el cargo de asesora financiera, positiva empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Permítanme manifestar que esta empresa Wealth solutions eafi, es una opción muy fundamental para un gran cambio radical para la vida de cualquier que desee ingresar en el área financiera a esta magnífica empresa, por lo cual te puedo recomendar esta industria financiera.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se dice que la empresa tiene horarios de 24 horas del dia, es necesario saber si la empresa tiene turnos laborales. Esto es muy importante para que las personas conozcan acerca de la empresa y sus detalles laborales.
Se le tiene clasificado como un asesor financiero en Madrid en España. tiene muy buen ambiente laboral. Wealth Solutions es una empresa que presta servicios de consultoría y asesoramiento continuado en gestión patrimonial para familias con grandes patrimonios, instituciones y Family Offices a nivel internacional desde el año 2001.
Con motivo de la Directiva Europea MiFID, Wealth Solutions, EAFI se convierte, en julio de 2009, en la sexta Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) aprobada y regulada en España por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para ofrecer servicios de asesoramiento en materia de inversión.
Wealth Europe Oficina Madrid
Tel: +34 915 613 420
C/ Velázquez, 94 - Pl. 5ª.
28006 Madrid [SPAIN] mapa.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Me ha gustado ser parte de Wealth solutions eafi, es una empresa responsable de cumplir con cada norma,ya que el área de finanzas es un poco delicado pero es un trabajo muy rico en conocimientos, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas, buena empresa.

¿En Wealth solutions eafi de Madrid se manejan horarios flexibles?

¿Wealth solutions eafi proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Qué significa para ti un trabajo en Wealth solutions eafi ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Wealth solutions eafi Preguntas frecuentes