Webimpacto

Calificación 3.9/5
Calle Cdad. Real, 86, 45210 Yuncos, Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Webimpacto

3.9

¿Cuál es el CIF de Webimpacto? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Webimpacto?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Webimpacto es una empresa orientada a las personas, centrada en el desarrollo profesional de las personas que trabajamos ahí.
Tiene bastantes beneficios adaptados a las necesidades actuales. Con una cultura que apuesta por la confianza y la flexibilidad.
Trabajo en Remoto
Horario flexible
Formaciones constantes y desarrollo
Buen clima con equipos cohesionados
Organización bastante plana
Revisiones salariales

Este comentario lo escribe un miembro de la dirección

Lilian

Cuál entonces es la realidad para ti? Podrías comentarla para aquellos que la desconocemos?

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Es buen sitio para trabajar en equipo, quizás se usan perfiles demasiado Junior en cargos que deberían ser de auténticos Seniors, pero es un buen sitio para estar. Es mi opinión de casi año y medio allí.

En todos los equipos tenemos seniors y juniors. Los Seniors estamos en contacto a diario con el trabajo que realizan los juniors para ayudarles y enseñarles para que crezcan.
Sin juniors no hay seniors.

Luca

Y después de cuanto tiempo en la empresa un Junior puede llegar a convertirse en Senior?

D. C. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es una empresa que hincha las horas de por sí, generando un coste innecesario para los clientes que tienen dentro.

Venden un servicio que dicen que es "Premium" cuando lo que hacen es copiar y pegar plantillas entre proyectos y, aún así, no se dan cuenta de que hay errores que se van acumulando entre los proyectos.

Además, su publicidad es más bien limitada. Se dedican a lo básico y no van más allá prácticamente nunca... Hacen el "si total, es una (eliminado por el administrador) de cliente".

Menosprecian al cliente en interno y luego sonríen, que es lo peor de todo, tratando al cliente "como único" delante de él y luego haciendo lo que quieren por dentro.

Chucho - Sucursal Madrid

Hola!! Las formaciones son realizadas con cursos por fuera de la empresa o es se trata de capacitacion interna? Saludos!

Anónimo - Sucursal Madrid

por experiencia propia, en poco tiempo vi que era todo fachada, el servicio que proporcionan no vale la pena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Webimpacto?

PRS
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

La empresa es un caos, poca organización y por lo general mucha rotación de trabajadores

Freddy

Buenas tardes. Hasta ahora me habían dado buenos comentarios de la empresa, por eso me gustaría saber a qué se debe la rotación de los trabajadores y si al menos son puntuales y justos con los pagos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mala. El proceso de selección está muy mal organizado y se aprovechan de tu trabajo sin dar feedback

Haitz

Hola, que mal lo que cuentas, pero a qué te refieres con que se aprovechan de tu trabajo? Que fue lo que te sucedió? Claro, si gustas contarlo

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Webimpacto se dedica únicamente a vender. No le importa la calidad del servicio que ofrecen. Te venden la moto, te añaden horas y a facturar.
Si te quejas del trabajo que te han hecho, te dicen que te lo arreglan, pero tienes que pagar más.

Rocío

¿En ningún momento te hablaron de la garantía de la moto? ¿Y cuánto tiempo pasó desde el trabajo que hicieron hasta la avería?

A.P
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Para aprender como junior y comerte marrones está bien. Una vez tienes conocimientos, te quedas estancado en la empresa y no hay probabilidad de progresión.

Unai

Mientras no jueguen con mis esperanzas todo bien. Te han dicho cuando te contrataron que si había oportunidades de crecimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy buena empresa.

El empleador Webimpacto ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Webimpacto merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

¡Sin duda!

Margarita
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

LLevo trabajando en Webimpacto desde hace medio año y sinceramente estoy muy contenta con la empresa y los compañeros.

isabel

Que agradable que sea así, y como son los salarios que reciben allí como empleados?

Empleada

Muy bien, con revisiones anuales!

Estefi - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una agencia experta y dedicada al desarrollo web y marketing digital donde hay infinidades de oportunidades para los empleados, como cursos de formación para que vayan ascendiendo cada vez más

Trabajador Webimpacto
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la empresa Webimpacto se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Webimpacto es una empresa que cuida a sus trabajadores, con un buen ambiente laboral y proyectos retadores

@Anónimus

De 2000 a 4000 veces te caíste de la cama

Gabriela

jajaja muy gracioso el comentario :D ¿menos se gana realmente en la empresa? ¿Por qué alguien mentiría sobre eso?

Nestor - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Webimpacto es una empresa que ofrece servicios en la creación, el desarrollo, personalización y mantenimiento del marketing digital para tiendas. Me dijeron que dicha empresa cuenta con una excelente ubicación en la Calle del Ingertal, 24, en Yuncler, en Toledo, a la cual se puede llegar de manera rápida por cualquier medio de transporte.

Inés - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Webimpacto es una empresa con personas emprendedoras que se dedica a ofrecer ayuda a otras empresas para su crecimiento. Mi mejor trabaja ahí y le va muy bien, recuerdo que su proceso de selección fue sencillo, solo le realizaron algunas preguntas y no necesitaba experiencia.

YANN - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Webimpacto Consulting tiene 6 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer estrategias de marketing y consultoría en el área de publicidad de distintas empresas. He escuchado que esta empresa maneja horarios flexibles con posibilidad de hacer horas extra, cuentan con más de 1 día de descanso y a veces se trabajan los fines de semana.

Sophie - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Webimpacto es una empresa que se dedica a brindar servicios informáticos en general. En lo personal, estuve anteriormente trabajando para una empresa en donde no pagaban a tiempo y causaba inestabilidad. ¿Alguien me puede decir como es la empresa en cuestión a los pagos?

Philip Callaghan
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente se está teletrabajando

Estefanía - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa que cuenta con empleados excelentes en el área de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Asisten a trabajar con optimismo porque reciben un magnífico salario y comisiones excelentes.

Mai - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Webimpacto. Servicios informáticos en general. Mis amigos me han contado que fueron a buscar información y el puesto es para ingenieros en informática preferiblemente, lo ideal es tener el título y las experiencias que tengas en otros empleos, he escuchado que el trabajo es para operar en atención al cliente. ¡Parece grandioso!

Victor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente estamos teletrabajando

ANDRO - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Hola, tengo experiencia en marketing para ecommerce y etc.
¿Con que sueldo puedo contar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Un buen sitio de trabajo. Muy profesionales.

BJ
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Creo que es una empresa muy buena donde trabajar si te gusta el marketing o programar. Son muy exigentes y eso genera un poco de estrés. Pero es normal cuando trabajas en tiendas online.

Polly - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Webimpacto
Es una pasada se parte de la empresa, he trabajado hace dos años como programadora y es una emrpesa muy conocida por los buenos diseñadores web, programadores, maquetadores, consultores SEO y expertos en marketing digital.

Itziar - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Magnífico servicio de comercio electrónico en Yuncos, con la mejor variedad de productos. El personal más activo y a disposición de la ciudad, ofrece salario excelente más comisiones por ventas, horario de trabajo a tiempo completo.

Jonay - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Webimpacto es una agencia experta en desarrollo web y marketing digital: PrestaShop, VTEX y gestión de estrategias digitales en general. Contratando programadores, diseñadores web e ingenieros en sistemas con certificación y disponibilidad inmediata para jornadas completas.

Geovanny - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Buenos días que gusto saber de buenos comentarios en Webimpacto Consulting, trabaje hace mucho tiempo y sinceramente no tengo comentario negativo, todos son positivos y es que es una Empresa comprometida con su personal.

Juan - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Asesoramiento para Webimpacto:
Un gran sitio donde trabajar.

Love Webimpacto para:
Trabajan con tiendas online muy chulas

Webimpacto busca personas para el cargo de Webimpacto: Sales Development Representative.

Webimpacto busca personas para el cargo de Sales Development Representative.

¿Qué quieres saber sobre Webimpacto?

Webimpacto Preguntas frecuentes