WEBMATICA

PORTILLO, 2 A BAJO DR. 26142 VILLAMEDIANA DE IREGUA. (LA RIOJA)

Opiniones WEBMATICA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de WEBMATICA?

¿Qué quieres saber sobre WEBMATICA?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Webmatica es una empresa destinada al comercio e instalación de equipos informáticos; al parecer, los empleados de la compañía reciben algunas clases de idiomas para relacionarse con clientes en el ámbito internacional.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Webmatica es una empresa especializada en la venta de artículos de informática. Por lo que me comentan, el proceso de selección cuenta con una entrevista con recursos humanos, en la que se discuten las experiencias y motivaciones del candidato. En estos momentos se encuentra con una vacante para Técnico informático y atención al cliente.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabaje por un año en la empresa Webmatica y con sinceridad puedo comentar que tienen un excelente trato hacia sus empleados, ofrecen una explendida paga y bonificaciones esporadicas, los jefes son muy atentos y agradables, aclaran todas las dudas que pueda tener uno para asi mejorar el bienestar de la empresa.

El hilo sobre las condiciones en WEBMATICA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en WEBMATICA. Buscan un Informático.

WEBMATICA Preguntas frecuentes