Weekendesk

Calificación 1.7/5

Opiniones Weekendesk

1.7

¿Qué es Weekendesk?

¿Qué quieres saber sobre Weekendesk?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Incumplen la ley y (eliminado por el administrador) no permiten ejercer el derecho de desistimiento que garantiza la ley de consumidores y usuarios. Venden bonos que es imposible usar en fin de semana o tienes que pagar más. No contratar ni regalar este marrón.

@jgarzon
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Sinverguenzas!! (eliminado por el administrador). Pagué y no había habitación. Me dejaron colgado a 700 km de mi casa.
Al parecer, es práctica común de esta "agencia".
No saben con quien la han cagado

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Lamentable servicio.el seguro de cancelación médico todo un timo!por más documentos que les envíes siempre te piden algo nuevo no vuelvo a contratar nada más por esta página ni loco!ni se la recomiendo a nadie

Paula

Qué documentos le pedían que no pudo aportar? No vale con un informe médico?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Voy a ser sencillo y honesto, mi pareja y jo contratamos un fin de semana con weekendesk en un hotel donde incluia una sesion de spa y media pension , 100 € la noche y eran dos noches .
Dos dias antes mi pareja da positivo en coronavirus y informamos a weekendesk , nos dicen que contactaran con el hotel para ver si nos pueden cambiar las fechas y nos informaran de la respuesta del hotel. El mismo dia que teniamos la entrada al hotel nos llaman de weekendesk y nos dicen que el hotel nos da la opcion de cambiar las fechas.
Casi un mes despues nos llaman y nos dicen que en respuesta a nuestra reserva que no pueden hacer nada porque el hotel ahora no nos cambia las fechas, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada , hemos perdido 200€ . Y la atencion me parece un poco pesima , si lo hubieramos sabido antes cualquier familiar o amigo podria haber aprovechado ese fin de semana antes de haberlo perdido todo por completo una vez ya pagado; pero muchas gracias weekendesk personalmente me siento un poco estafado.
Yo no se la gente pero YO estoy seguro que no volvere a reservar nada con vosotros

Lola

Vaya, pero que justificación hay para decir que ahora el hotel no puede cambiar la fecha? nunca les hablaron sobre su política de cambios o algo así?

MIKI2000
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi experiencia con weekendesk me siento robado. He sido cliente suyo en numerosas ocasiones pero no lo sere nunca mas. Es mas informaré a todos mis amigos, conocidos y familiares que en weekendesk me han engañado. El lunes pasado (dia de los enamorados) contratamos un paquete para el hotel Primus en Valencia con referencia 35161713 que tenía un circuito termal, desayuno y mejora en la habitación. Pues bien la piscina solo estaba habierta hasta las 16 horas y según normas del hotel yo podía entrar justo a esa hora, asi que fue imposible entrar. Les dije que si podía al dia siguiete pero cerraban.
Por tanto, HE PAGADO EL HOTEL CON CIRCUITO Y NO HABIA ACCESO AL CIRCUITO.
Me siento ESTAFADO y hablamos con la sta. Yaslin de su oficina y nos dijo que era nuestro problema por no leer bien lo que compramos.....
NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON WEEKENDESK

MIKI2000
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Por tanto, HE PAGADO EL HOTEL CON CIRCUITO Y NO HABIA ACCESO AL CIRCUITO.
Me siento ESTAFADO y hablamos con MODERATED de su oficina y nos dijo que era nuestro problema por no leer bien lo que compramos.....
NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON WEEKENDESK

Naia

El hotel no le ha dado otra alternativa tampoco? Yo insistiría a ver si se puede solucionar esto

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El proceso de selección es largo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Weekendesk es una terrible empresa.
Cuidado con esta (eliminado por el administrador) de weekendesk.

Oliver

Pero que ha pasado??? No te devuelven dinero o como es la cosa? Necesito organizar un viaje importante por favor dame mas informacion ahora no puedo comprar asi. Es de urgencia. Saludos

jtossan
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Son unos (eliminado por administrador) nos han cobrado las mismas vacaciones 3 veces y tenemos la tarjeta bloqueada con más de 3.000€ de cargos de Weekendesk sin motivo.

Eso se llama (eliminado por administrador) y por más que les hemos llamado no dan la cara y no solucionan el problema.

No nos queda otra opción que acudir a la Guardia Civil a denunciar.

esteban

¿Y no tenéis idea de cómo ha pasado esto? es muy lamentable lo que contáis. Os deseo suerte con la resolución de tamaño problema.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

adam

Solo ves una desventaja como ''es difícil aparcar el coche''??? No es que busco inconvenientes pero seamos honestos... buscamos información concreta

Eirene

He leído que los objetivos a cumplir son grandes y dificil de alcanzar. Es verdad?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días seré franco colegas necesito información sobre la empresa Weekendesk ya que quiero presentar mi candidatura para la vacante que presenta de marketing, pero no quiero volver a pasar por una experiencia laboral estresante como lo fue en el pasado colegas trabaje durante 5 años para una empresa que no valoro mis esfuerzo por hacerla crecer.

Tlaso
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Adquirí una escapada de fin de semana en Lousada Portugal. Cuando llegamos, todo lo contratado no era tal. La habitación sin preparar a las 18 de la tarde, la cena pagada no podía servirse por no haber restaurante, no era una habitación de hotel como ponía en la descripción, sino un bungalow a 1 kilómetro de la recepción, piscina y todos los servicios anunciados. Cuando puse la reclamación nadie me contestó a 5 correos. Después de intentar contactar en el teléfono (ardua tarea) me juran que lo comprobarían y que me llamarán en los próximos días (evidentemente solicito compensación por los servicios que pagué y no disfruté). Esto fue el 24 de Agosto, conseguí contactar con ellos el 31 de Agosto y hasta hoy 17 de Agosto nunca supe más nada de esta gente. Por llamarlos de alguna manera. Jamás contestaron a ningún correo y cuando llamo, me dicen (las dos veces que conseguí que me cogieran) que solo puede darme soluciones el compañero con el que hablé la primera vez, que es el que sabe. Como te obligan a poner el número de reserva en el teclado del teléfono para derivarte a un agente, una vez cogen la llamada, me cuelgan, pues lo usan como filtro de clientes y al ver que es mi incidencia, cortan deliberadamente la llamada. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) NO RECOMIENDO

catalan women
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿El horario es rotativo?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Por lo que he oído se requiere motivación e implicación pero te garantizan la flexibilidad horaria lo que te ayuda compaginar la vida familiar y profesional?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Garantizan el reembolso si cancelo la reserva antes de la fecha establecida?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Esta agencia de viajes ha construido un equipo de trabajo muy profesional, dinámico, activo y muy creativo para proponer soluciones de viajes a sus clientes, la empresa no escatima en promover la actualización y formación continua y sus retribuciones son muy competitivas en este mercado

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los beneficios laborales son excelentes, al principio me sentía intimidada porque los demás empleados ya se conocían y eran como una gran familia, pero con el tiempo me hice parte de ella y me siento bastante orgullosa, disfruto mucho de lo que hago y cada día aprendo algo nuevo

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Weekendesk
es una agencia de viajes muy conocida , con beunso servicios y excelentes profesionales, trbajo como agente de viajes hace dos años y ha sido lo mejor, tenemos buenos descuentos y los horarios son muy cómodos, cuando leí los comentarios para ingresar me asuste pero adentro me di cuenta que nada mas falso, es una pasada de empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa gestionó muy bien sus recursos y eso se orientó hacia el trabajo y en ofrecernos las mejores herramientas para desempeñar un gran trabajo ( trabaje de Content Editor and Back Office Specialist) donde todo fue muy correcto, buena paga , la recomiendo.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Trabajar en Weekendesk fue una de las mejores experiencias que he tenido. Tenían un nivel de preocupación por el bienestar de sus empleados que no tenía u o no a había visto hasta este momento es genial..

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que Weekendesk cumple con esta responsabilidad?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Weekendesk?

FF

Market Manager España - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Weekendesk?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Market Manager Assistant . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Weekendesk?

¿Qué tal el trabajo en Weekendesk? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Weekendesk. Buscan un Sales: Dutch Travel Agent. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Weekendesk. Buscan un Sales: French & Italian Travel Agent. Salario ofrecido {salary}.

Weekendesk Preguntas frecuentes