WEENER PLASTIC IBERICA

Girona

Opiniones WEENER PLASTIC IBERICA

¿Qué tal el ambiente en WEENER PLASTIC IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre WEENER PLASTIC IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Ambiente laboral

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, mi nombre es Miguel y he sido operario en la industria del plástico por 6 años. Mi última experiencia no duró más de tres meses porque esa empresa no pagaba los salarios a tiempo nunca. Algunos amigos me hablaron muy bien de Weener Plastic y quisiera alguna información acerca de su proceso para seleccionar al personal. ¿Valoran la experiencia previa? ¿Sus contratos son fijos?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Weener Plastic Iberica, S.L. está dedicada al diseño y fabricación de envases plásticos dirigidos a los sectores de alimentación, farmacéutico, cuidado personal, hogar, etc. De acuerdo a los comentarios de los empleados reciben buenas remuneraciones salariales y beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar con el trabajo, programa de acondicionamiento físico, más de 30 días de vacaciones pagadas y un entorno dinámico e internacional.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es un proveedor global de servicio completo de soluciones innovadoras de envasado de plástico, con un fuerte enfoque en las funcionalidades de dispensación, contención y cierre. La compañía diseña, desarrolla y fabrica casquillos, cierres, bolitas, frascos y botellas de valor agregado para los mercados de cuidado personal, alimentos y bebidas y cuidado del hogar. Cuenta con sede en Ede, Países Bajos, la empresa emplea a unas 4.600 personas y cuenta con 28 instalaciones en 18 países en todo el mundo. Las instalaciones de Plasticum se unieron a Weener Plastics en 2013. La fuerza de innovación sin precedentes de Plasticum y las incomparables competencias tecnológicas de Weener ofrecen una propuesta única de servicio global y única.
Como empresa tienen una ambición de ser su proveedor global preferido de soluciones de empaque innovadoras y de valor agregado. Sierven como un socio confiable de servicio completo para clientes en los mercados de Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas y Cuidado del Hogar. Respetan su responsabilidad social corporativa, se esfuerzan por un crecimiento rápido con relaciones a largo plazo y constructivas.
Es una empresa de produccion de evases de plástico y no se sabe nada cerca de sus empleados, lo único que se sabe es que le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas y una empresa que vende bien, paga bien.

Sigue sin haber muchas noticias sobre WEENER PLASTIC IBERICA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

WEENER PLASTIC IBERICA Preguntas frecuentes