Welcock

Madrid
CIF: B63772412 Teléfono: 914023948
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Welcock Madrid

¿Qué quieres saber sobre Welcock?

Ex Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy mala experiencia como trabajadora. Tuve muy mala compañera (comercial Paula) y un jefe poco profesional. Es una empresa familiar, el dueño es uno de los hermanos y deja como "jefecillo" al otro hermano, que no tiene ni tablas ni formas. Yo lo pasé muy mal, estuve dos meses y medio y un día me levanté y me fui para no volver. Había una becaria a la que criticaban y no trataban demasiado bien, me daba vergüenza ajena.

Clara

Anda pero que decís, aunque no se tenga buena compañera igual haces tú trabajo, creo que te distraes mucho con lo de que es una empresa familiar, ¿Seguís trabajando con ellos? La becaria no creo que sea menor, puede hablar y sinceramente ojalá ya no la traten así.

Hemos encontrado la oferta Asistente administrativos en el portal . Pedimos comentarios honestos.

Welcock recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente comercial (800-1.500 € al mes), Asistente administrativos (800-1.500 € al mes), Asistente administrativos (800€ - 1.500€ al mes)

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Welcock Preguntas frecuentes