Weleda

Madrid

Opiniones Weleda

¿Cuánto vale la crema Weleda?

¿Qué quieres saber sobre Weleda?

¿Es posible recibir un bono en Weleda?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy buenos productos

Ana Isabel

¿Sabes si están dermatológicamente testeados? Soy de piel muy sensible y alérgica a muchos productos.

María del carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Soy médico y estudié 3 años de especialidad con antroposofía pero luego no volví a conectar.Me gustaría saber cómo abordamos el coranovirus?
Muchas gracias

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He escuchado muy buenas referencias acerca de Weleda que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Tengo experiencia en atención al cliente y ventas. Alguien me puede decir si están buscando personal en este rubro

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Crema del cuerpo de 150ml
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Busco la ctrma del cuerpo weleda de 150

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Weleda
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, hay buenas instalaciones y excelentes tratos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Weleda ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y reforzar los conocimientos de interés para familiarizarse con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabaje como Comercial buenos pagos y comisiones.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Weleda fue creada en 1921 como un laboratorio farmacéutico, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en la actualidad en el fabricante líder en cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antropósofica.mostrandose como una empresa solida y confiable

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara Weleda para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

¿En Weleda contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Para trabajar en el sector de comercio cuáles son los requisitos exigidos?

¿En Weleda ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Comercio u otras áreas?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Madrid en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

Weleda Preguntas frecuentes