Wellbeing Solutions

info@wellbeingsolutions.es
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Wellbeing Solutions

4.4

¿Paga wellbeing Solutions, selecciona para un importante hospital privado en Barcelona a un/a instrumentista más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Wellbeing Solutions?

A veces el horario de trabajo de un enfermero es superior a las 24 horas. ¿Tiene Wellbeing Solutions un horario determinado de descanso nocturno?

ramón - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Wellbeing Solutions es un grupo de asesoramiento en recursos humanos, selección de talentos y agencia de empleos especializados en el sector de la salud. El personal de esta empresa refiere que el trabajo les ofrece estabilidad con contrato fijo y salarios correctos. Sus jornadas son completas en horario de lunes a jueves. El viernes se trabaja medio tiempo, con fines de semana para descansar.

Javier - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Wellbeing Solutions. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

saioa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados.Solamente se sabe que le han dado la mejor puntuación al jefe con el que cuentan actualmente. Esto es un punto para el administrador de la empresa pues al parecer cuentan con la mejor impresión cerca de el.
En Wellbeing Solutions se desarrollan proyectos que impactan de manera directa en la salud de las personas y sus organizaciones. Cuentan Con más de 10 años de experiencia dentro del sector de la prevención y promoción de la salud y del ámbito sanitario, Wellbeing Solutions pretende ayudar a mejorar la calidad de vida y del entorno que los rodea.
Por otra parte y una de las mas importantes, la empresa colabora con profesionales y entidades especializados en cada sector para garantizar el expertos de cada área de negocio.
La empresa cuenta con un horario establecido para sus empleados que son de nueve horas hasta las 15 horas de la tarde, sus jornadas laborales son de mas de 40 horas a la semana.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Wellbeing Solutions como empleador.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Wellbeing Solutions. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Será que los puestos de DIRECTOR /A TÉCNICO/A DE ALIMENTACIÓN en todas las empresas de la ciudad, los beneficios laborales son semejantes?

Pienso en trabajar como MÉDICO, y no se si elegir a Wellbeing Solutions. Por supuesto tengo experiencia y por eso dinero tambien tiene importancia para mi

¿La seguridad en Wellbeing Solutions es observada constantemente?

Wellbeing Solutions busca personas para el cargo de COMERCIAL AGROALIMENTARIA CÁRNICA.

Wellbeing Solutions busca personas para el cargo de TSPRL PARADAS-OBRAS.

Wellbeing Solutions Preguntas frecuentes