Wellcare medica

SERNA DEL MONTE, 5 28035 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Wellcare medica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wellcare medica?

¿Qué quieres saber sobre Wellcare medica?

Castro
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

A partir de las 16:00 atiende en medicina general una tal (eliminado por el administrador)
La palabra que mejor la define (bajo mi punto de vista, opinión personal) es MATASANOS o PELIGRO PÚBLICO.

(eliminado por el administrador)
Te puedes estar muriendo que te dice que estás "estupenda", luego vas al centro de al lado y te pinchan urbason y un montón de medicación porque no puedes respirar pero oye, respirar está sobrevalorado.

Una lástima porque tienen buen psiquatra, buen psicólogo y la (eliminado por el administrador) es un amor pero un garbanzo negro estropea todo el cocido.

¿Cuando la vais a despedir?

ANITA
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

ESTUPENDA CLINICA SOBRE TODO DESTACO EL SERVICIO DE ODONTOLOGIA MUY BUENOS PROFESIONALES

Eleanor

Hola, sabes si también hacen ortodoncia? me interesa el tratamiento, muchas gracias!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Excelente trato y trabajo del Dr. García Bellón. Se nota la profesionalidad de un buen doctor. De 10, muy recomendable

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Malísima cln el ginecólogo L. Horacio Dotti, he estado hoy en consulta para revisión de eco mamaria, me dijo este señor si se le puede llamar asi, que me hiciera la eco en marzo y en junio, en el informw de la radióloga pone que vuelva en septiembre a repetir prueba, le digo a este señor en consulta que, que hasta junio ya no me toca hacer la eco y me dice que es mentira, y le digo que no me lo niegue cuando en diciembre me hkzo dos vantes a usar para dichas pruebas en marzo y en junio, y le dice este señor a la emfermera en consulta dejala porque no se entera no la ves, si me entero como le he sicjo en consulta, dl que no se entera es usted cuando manda las pruebas, si este señor por lo queveo L. Horacio Dotti tienemuy poca ética profesional y educación, más bien deberían de pensar en en tener a esta persona siguiendo pasando consulta en el centro wellcare médica de Parla, o perder clientes, lo que sé es que pediré cuando vudlva que me atienda otri ginecólogo, no este borrego mal educado, que no se le entiende cuando habla porquelleva una mascarilla con unos tubos a los lados que parece un astronauta, que poca vergüenza, que este señor se pueda llamar médico y más aún quesiga pasando consulta, maleducado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Clínica Wellcare busca fisioterapeuta con experiencia en su especialidad. Al parecer la empresa tiene varios procesos de selección abiertos. En él debes sólo enviar el CV para su posterior revisión por parte de la compañía y esperar que te llamen para la entrevista de trabajo.

¿Sabéis algo más de la empresa Wellcare medica ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Wellcare medica Preguntas frecuentes