Wellness Tech Group

Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Wellness Tech Group

2.2

¿Proporciona Wellness Tech Group un pago extra por trabajar en días de fiesta?

Otro impagado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Lo peor ya no es que no paguen, es que les da igual. Les da igual que haya personas que lo esten pasando mal, incluso intentan contratar mas personas a las que no pagar. Ahora dicen que estan tranquilos porque como los juicios son en 2025, pues es un problema del futuro.

Pues no, es un problema del presente para muchas personas y lo que muestran es una falta de empatia y humanidad total.

Otro impagado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No pagan las nóminas, y si te vas, tampoco finiquito. Además, tampoco pagan a proveedores, ni a la Seguridad Social ni a Hacienda. Están en quiebra total, cada semana dicen a sus trabajadores que esa misma semana les van a pagar, pero nunca se cumple. Llevan así desde el mes de mayo.

NO entrar en la empresa bajo ningún concepto.

Laura Espabila

Laura espabila, hija

ex-empleado

Futuro ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

(eliminado por el administrador) La gran mayoría de los curritos son gente de 10 con una capacidad de trabajo y aguante increible, pero la empresa como gestión es cuanto menos lamentable. Actualmente llevamos de 2 a 4 nóminas de retraso, sin contar con el mes de Julio donde se esperan la pripia nómina del mes más la extraordinaria de verano, con lo que ya se estaría juntando 3-6 nóminas dependiendo del caso. Cada reunión que pasa son las mismas excusas, "no se han cumplido las predicciones de financiación", "está todo preparado para que entren X pagos", "En 10/15 días se espera normalizar la situación", etc, etc y así llevamos desde principios de mayo y la situación cada vez va a peor. Lo peor ya no es la actual situación de la empresa a nivel administrativo y financiero, sino que además, si decides irte, no te pagan. Casos de exempleados en este foro lo pueden corroborarlo, donde incluso se ha convocado a la empresa a actos de conciliación donde los responsables no se han presentado, con lo que hay que tirar por lo legal y denunciar a la empresa para que te paguen lo que por derecho y por contrato te corresponde. SI leeis esto no entréis a trabajar en esta empresa, no hemos sido los primeros en caer engañados en las falsas promesas de "estabilidad" , pero procuremos ser los últimos. Una empresa que no puede cumplir con los pagos a proveedores, empleados y subcontratas, no es una empresa ni su (eliminado por administrador) un empresario. (eliminado por el administrador)

Canallas

Te habrán dicho de muy buenas maneras que la previsión es pagar a final de agosto o en septiembre, que va a entrar X dinero. Pura hipocresía, denuncia cuanto antes ya que no hay intención alguna de pago, y pasa a engrosar uno más de la larga lista de ex empleados pendientes de Juicio…

True story

El fin se les va acercando, cada año más deudas y ningún banco o fondo les presta ya nada, y les viene una oleada de juicios de demandas de ex empleados por impagos de nóminas y finquitos. Pero ellos siguen a lo suyo. No recomendable entrar en esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2409 visitantes únicos

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Fuí empleado de esta empresa durante un par de años. Desde el primer día se escuchaban los rumores de que la empresa se retrasaba en pagar (si se tenía que cobrar como muy tarde la primera semana del mes siguiente, se cobraba realmente a mediados o finales del siguiente mes, rozando una nómina de retraso). Uno podía pensar que era una situación ocasional y pasajera pero la realidad era muy distinta. (eliminado por el administrador)

Con el paso del tiempo la situación comenzó a agravarse, cuando llegaba algún mes de paga extra (julio o diciembre) el retraso de pago de la nómina anterior se acumulaba con la paga extra y pasaban a deberte dos o tres meses de retraso de nominas que se prolongaba durante varios meses más, empezaban a pagar "medias nóminas" pero con "preferencias" según necesidades de los empleados a unos podían pagarles más y a otros menos.

(eliminado por el administrador)
Siguiendo por este camino, se llegó a que la empresa ya no tenía dinero ni para pagar con retraso a los trabajadores, y se genero un impago generalizado y prolongado durante medio año que llevo a que nos debieran incluso 5 o 6 meses de nóminas. esto llevó a una huida masiva de los empleados con su consecuente pérdida general de know-how técnico de la empresa (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) la empresa sigue con su mismo modelo de negocio, recibió un poco de nueva inversión para poner al día a los pocos trabajadores que quedaron, muchos perfiles juniors a los que aún no les debían tanto dinero, y ha día de hoy se empieza a repetir el ciclo, agravandose poco a poco los retrasos y deudas de nóminas). (eliminado por el administrador)

Si una empresa no puede asegurar ni el pago de sus trabajadores a tiempo, significa que no es una empresa viable (eliminado por el administrador)

es la pura verdad

Agosto de 2022 y siguen con las mismas prácticas. Es cuestión de tiempo que la empresa desaparezca

Barbanegra
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Canallones es poco, deben cientos de miles de euros y están en la playa disfrutando… una vergüenza

Soy uno de los afectados, exempleado al que no se le pago nominas pendientes y finiquito, un desastre absoluto de empresa cortijera, lo que es demencial que todavía sigan en activo con las cuentas embargadas y juicios pendientes por impago, solo queda esperar a que un juez ordene la liquidación para que dejen de (eliminado por el administrador) y arruinar y poder recuperar algo de la deuda.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

No te pagan ni aunque les des con una vara de olivo en el lomo

Mi ruina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Desde Julio sin cobrar un euro. Promesas de regularización incumplidas (mes tras mes), financiación 0, cuentas embargadas, pagos parciales de nóminas a cuenta desde cuentas externas a la compañía, desde 1 cuenta personal del máximo responsable de la empresa; cosa que no me explico o le sobra el dinero o la procedencia de ese dinero no ha de ser muy legal.
Entre Hacienda, SS, proveedores, empleados y exempleados...deudas millonarias. Nadie les financia nada, búsquedas infructuosas de financiación extranjera (en países asiáticos principalmente). Me han buscado la ruina y la de mi familia. Dirección de la empresa: penosa por decir algo. Han querido jugar en Champions con un equipo directivo de segunda regional y muchos pajaritos en la vida. El equipo técnico ha volado entero buscándose la vida en otro lado, por lo que capacidad técnica a día de hoy: NULA.

Amigo.

Cuanto dinero te deben, AMIGO?

Mí ruina

Mucho

EsperandoCobrar
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Como más de treinta ex empleados esperando a que me paguen el dinero que me deben... no entiendo como no está en quiebra, ya que tiene bloqueadas las cuentas y debe muchísimo dinero a proveedores y empleados/ex-empleados.
Se mantiene porque los que están actualmente tienes participaciones de la empresa o se les debe tanto dinero que están atrapados por la deuda.. una pena

Es verídico todo lo que comenta.

NO ENTREIS!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Son unos (eliminado por administrador), llevan muchísimos meses sin pagar a sus empleados, a veces hacen pagos de 500€ desde la cuenta personal del (eliminado por administrador) por tener todas sus cuentas embargadas. Todas las semanas dicen que la semana próxima se recibirá una financiación con la que pagarán todas las nóminas que no han pagado, pero es mentira. En los juicios llegan a acuerdos que no cumplen y, aún en estas condiciones, siguen contratando gente a la que no van a pagar.

Anonymous

Eso se le llama alzamiento de bienes. Si eres conocedor de esto y tienes pruebas, lo mejor es denunciar por el bien de todos los que estamos perjudicados por esta empresa.

Uno más sin cobrar
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La peor experiencia laboral de mi vida

Warrior
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Esto está siendo una especie de sistema (eliminado por el administrador) ya que dependiendo de tu cercanía con tus superiores y el cargo que ocupas, probablemente cobres "algo" antes que otros compañeros ("algo" no es ni siquiera una nomina). La recuperación siempre se aplaza, no dan fechas claras y cuando las dan llega una nueva excusa porque, obviamente, no se cumple. Ánimo a todos.

Wellness Worker
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Nefasta empresa, mal trato a los trabajadores.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

(eliminado por el administrador)
Llevan meses sin pagar, diciendo cada semana que la semana siguiente llega una financiación. Si te vas no cobras los meses que te deben, incluyendo pagas extras, ni el finiquito (eliminado por el administrador)

Acreedor de deuda
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hasta que no se movilicen todos los perjudicados se van a seguir riendo de todos, la justicia es lenta y por lo que se ve tienen la forma de eludir embargos. Concurso ya! y dejen de perjudicar a tantas familias.

Pagad
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pagad ya lo que debéis!!

Rickyedit
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Deben muchísimo dinero en nóminas atrasadas y finiquitos a sus trabajadores. Principalmente deben dinero a exempleados a los que no han podido pagar lo que le deben ya que se financian con esa deuda, lo cuál es totalmente inhumano en los tiempos que corren.

Espero que ninguna empresa, sea cliente o proveedor, ni ningún trabajador se le ocurra acercarse a esta empresa. A día de hoy no ofrecen ninguna mejora, y el sueldo pactado suele ser mentira, más aún cuando incurren en impagos de nóminas durante meses.

Espero que recapaciten, paguen lo que deben y puedan funcionar como una empresa normal.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

es fake

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Como se puede calificar de excelente una empresa que está en denunciada por más de 30 ex empleados por impago de nóminas y finiquito, y deudas pendientes con proveedores y subcontratas

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Eres más falso que los mensajes que recibíamos de que íbamos a cobrar esa semana y al final era mentira

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Cómo???

WellnessLab
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Durante meses hemos estado sin cobrar, la inestabilidad es brutal porque ni siquiera pagan a proveedores, mucho menos a empleados. Tengo nóminas atrasadas de más de 3 meses. El CEO no hace más que vestir la realidad de color de rosa, cuando claramente no lo es.

Rafa

Oye, perdoname por no estar informado pero que es la causa de las nóminas atrasadas?

tu nick

Irresponsabilidad, mala gestión del dinero y de proyectos. Deben mucho dinero a exempleados, NO ENTRAR A ESTA EMPRESA

Rafa

Y qué tipo de respuesta da la empresa por el dinero que debe? Hay que conocer la situación de ellos también

Papafrita

Pues que financian el 100% de los proyectos de sus clientes sin tener un duro, sin pedir ni siquiera la mitad por adelantado. Mala gestión económica de toda la vida.

Luckyluck
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cuánta razón!

developer

Aún recuerdo una reunión en la que, ni los propios dirigentes se creían cómo sus empleados eran capaces de aguantar más de tres meses sin cobrar.... Lamentable.

Juanmi

Ni van a pagar hasta que les obligue la justicia, con los juicios que están en muchos casos programados para 2025 y 2026… y Ya empiezan otra vez con los retrasos en las nóminas por lo que habrá otra oleada 2022 de impagos de finiquitos,(eliminado por el administrador)

this
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Veo que siguen eliminando comentarios negativos. Pues no hay mejor resumen de esta empresa. Os sigo vigilando.

Un Ex-empleado más sin cobrar
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Despropósito de empresa, con una dirección formada por familiares y amigos con un nivel de incompetencia que está llevando a la quiebra técnica y financiera, Instalados en la mentira, más de la mitad de la plantilla ha causado baja en 2021 cansada de retrasos e impagos de nóminas, todos ellos se han ido sin cobrar el finiquito por lo que están teniendo que denunciar a la empresa ya que no hay intención real de pago, desde que se anuncia que se abandona la empresa.

El empleador Wellness Tech Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Wellness Tech Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Wellness Tech Group - posición en el ranking de empresas

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Porque son unos (eliminado por el administrador) caraduras. (eliminado por el administrador) dinero a empleados,proveedores e incluso clientes. Asi que nadie deberia hacer negocios con ellos

Wellness Tu Cubata
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Qué buen chiringo tienen montando, ni en la carnicería de mi barrio hay tanto (eliminado por el administrador) Más humo que un telegrama indio.

Pesima
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Aún deben mucho dinero

Peibol
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Rating a una estrella, señores.

Peibol
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Lamentable espectáculo de empresa, una vergüenza el servicio a clientes.

FRANCERT
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

no paga nóminas ni finiquitos....

antoñito
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Califico los servicios/productos de Wellness Tech Group en: 3.
Los precios que ofrece Wellness Tech Group son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Wellness Tech Group rara vez.
Wellness Tech Group ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Wellness Tech Group tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Wellness Tech Group es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wellness Tech Group. Buscan un Product Owner De Energía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wellness Tech Group. Buscan un Jefe De Proyectos De I+d Para Ciberseguridad.

¿Qué quieres saber sobre Wellness Tech Group?

Wellness Tech Group Preguntas frecuentes