WENZHOU SUPERMERCADOS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones WENZHOU SUPERMERCADOS

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WENZHOU SUPERMERCADOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WENZHOU SUPERMERCADOS?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En Wenzhou Supermercados realizan proceso de selección para operadora con experiencia que se encargará de las ventas de la Tienda en Línea. Tengo entendido que el proceso consta de entrevistas a la candidata para saber si tiene el perfil que busca la Empresa, hay muchas candidatas al cargo para enviar mis datos al correo oficial, gracias.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una tienda online especializada en ofrecer productos alimenticios asiáticos. Con un jornada completa de trabajo y su sistema de teletrabajo para atender a sus clientes, esta empresa ha logrado dar lo mejor de sí el mercado.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Wenzhou Supermercados es una red de tiendas de alimentación, especializados desde hace más de 10 años en productos de alimentación asiáticos. Se muestra como una empresa consolidada que ofrece trabajos estables a sus empleados. Se comenta que los salarios son justos con seguridad social.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Wenzhou Supermercados Sa tiene 11 años de antigüedad en la comercialización de alimentos y bebidas. Esta compañía se encuentra en Fuenlabrada lo cual permite a los empleados acceder de forma sencilla tanto en coche propio como en autobús debido a que a menos de 20 minutos a pie de distancia de esta única sede hay paradas de autobús disponibles.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He trabajado en varias tiendas de distintos ramos, en el área de almacén, para la organización de materiales, productos y equipos. Tengo interés en trabajar con esta empresa porque está cerca de mi domicilio y puedo contribuir con la organización a través de mis destrezas y conocimientos. Alguien puede decirme, ¿cómo es el clima laboral?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de WENZHOU SUPERMERCADOS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

WENZHOU SUPERMERCADOS Preguntas frecuentes