Wenzhou Supermercados

Calle Valdeon 42 , Fuenlabrada (Madrid) CIF: A85797470 Teléfono: 91 46 82 580

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Wenzhou Supermercados

¿Debo obtener un permiso del inspector de sanidad para vender comida en Wenzhou Supermercados?
¿Alguna vez has comprado algo en Wenzhou Supermercados después de la fecha de vencimiento?

¿Qué quieres saber sobre Wenzhou Supermercados?

Positivo (1)
Neutro (8)
Negativo (0)
Angel

En Wenzhou Supermercados realizan proceso de selección para operadora con experiencia que se encargará de las ventas de la Tienda en Línea. Tengo entendido que el proceso consta de entrevistas a la candidata para saber si tiene el perfil que busca la Empresa, hay muchas candidatas al cargo para enviar mis datos al correo oficial, gracias.

Jose David

Se trata de una tienda online especializada en ofrecer productos alimenticios asiáticos. Con un jornada completa de trabajo y su sistema de teletrabajo para atender a sus clientes, esta empresa ha logrado dar lo mejor de sí el mercado.

MoHaMeD

Wenzhou Supermercados es una red de tiendas de alimentación, especializados desde hace más de 10 años en productos de alimentación asiáticos. Se muestra como una empresa consolidada que ofrece trabajos estables a sus empleados. Se comenta que los salarios son justos con seguridad social.

er betiko

Wenzhou Supermercados Sa tiene 11 años de antigüedad en la comercialización de alimentos y bebidas. Esta compañía se encuentra en Fuenlabrada lo cual permite a los empleados acceder de forma sencilla tanto en coche propio como en autobús debido a que a menos de 20 minutos a pie de distancia de esta única sede hay paradas de autobús disponibles.

Lidia

He trabajado en varias tiendas de distintos ramos, en el área de almacén, para la organización de materiales, productos y equipos. Tengo interés en trabajar con esta empresa porque está cerca de mi domicilio y puedo contribuir con la organización a través de mis destrezas y conocimientos. Alguien puede decirme, ¿cómo es el clima laboral?

¿Será que la experiencia en Comercio facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Fuenlabrada?
¿Conocen las nuevas ofertas laborales en Comercio ubicada en Fuenlabrada?
¿Qué soluciones financieros aplica Wenzhou Supermercados durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Hay algún empleado en Wenzhou Supermercados que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Cuál es el capital social de la empresa Wenzhou Supermercados?
El capital social de Wenzhou Supermercados es: . Comprueba más información sobre Wenzhou Supermercados.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Wenzhou Supermercados. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Wenzhou Supermercados.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Wenzhou Supermercados.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cobosupermarket.com, 91 46 82 580. Revisa las formas de contactar con Wenzhou Supermercados.