Opiniones Wesser & Partner

jose manuel

Wesser & Partner es la empresa líder en captación de fondo, trabajando por y para los demás desde hace algunos años, hoy se ven en la necesidad de ampliar su equipo. Ayudándose como empresa y ayudando a posibles candidatos ofrecen trabajos con pocas horas a la semana perfecto para estudiantes que quieran compensar su vida personal con la laboral y empezar a generar ingresos y una carrera en una empresa de este calibre.

Wesser & Partner recientemente recluta para puestos de trabajo:
TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€, Promotores 4hs./día= 600€ Fijo/mes + Incentivos (6.000 € al mes)

Deja una opinión sobre Wesser & Partner

JBP

Veo que la empresa Wesser & Partner ha añadido la oferta de trabajo TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€, y el sueldo es 600 €/mensuales. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wesser & Partner. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Wesser & Partner son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Wesser & Partner selecciona para el puesto TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Wesser & Partner. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Wesser & Partner

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Wesser & Partner . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Qué opinan los internautas sobre Wesser & Partner?
Wesser & Partner tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Wesser & Partner.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿En qué región opera Wesser & Partner?
La empresa opera en Galicia
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 47 veces.