Wesser & Partner - Andalucía

Huelva
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Wesser & Partner - Andalucía

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Wesser & Partner - Andalucía?

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner - Andalucía?

Pelvin
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo único bueno de la empresa es el equipo, y ni eso. Presión continua en el periodo de prueba y con una formación escasa no, escasísima (y encima te exigen más que a los que llevan años). Sueldo mediocre y precario. Condiciones pésimas hasta trabajar bajo la lluvia. Van de simpáticos y cuando estáis trabajando ellos se toman sus enormes descansos para charlar y fumar mientras que si coges el móvil un segundo para ver la hora ya te están riñendo.
Experiencia pésima. Lo unico bueno que me llevo son algún que otro compi y el haber podido conocer las historias de gente maravillosa.

Josu

Gente es muy importante en el trabajo. No hay posibilidad para que hablar con alguien en la empresa y mejorar las condiciones?

Berta

Hombre, a veces las cosas no funcionan así y no es tan fácil

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es una empresa líder en captar socios Face to Face para las ONG. Bueno os diré que trabaje con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de promotor para una ong en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Wesser & Partner - Andalucía
Es una empresa líder en captar socios Face to Face para las ONG, trabaje como promotor de la empresa buscando nuevos socios, y me gusto te hacías tu propio horario y había buenos ingresos, era un ambiente joven con el que disfrutabas el trabajo.

¿Las empresas de Marketing, publicidad, medios de comunicación suelen informar a sus candidatos las razones por las cuales no son seleccionados?

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en Wesser & Partner?

¿Qué emociones despierta en ti Wesser & Partner - Andalucía ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Wesser & Partner - Andalucía Preguntas frecuentes