Wesser & Partner Madrid
captaciónsociosfundaciones

Opiniones Wesser & Partner Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-05 21:58:01 con un promedio de 4 estrellas

Elena

Alguien ha trabajao en la empresa y puede comentar si vale la pena, estais satisfechos ?

Wesser & Partner recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR MEDIA JORNADA 700€ (800€ - 1.200€ al mes), PROMOTOR MEDIA JORNADA 700€

Joel

Se lo que realizáis con las ongs las cuales trabajáis he visto muchos jóvenes trabajando en captación en las calles, hoy he buscado un trabajo acorde con mis estudios ye este es el mejor que encontrado me apuntare espero que salga bien todo.

JEU

Las opiniones sobre el empleo en Wesser & Partner son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Wesser & Partner lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Analista Programador .NET. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Añadid comentarios sobre Wesser & Partner ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Ofertas de trabajo Wesser & Partner