Wesser & PartnerMadrid
otrocaptaciónsociosfundaciones

Opiniones Wesser & Partner Madrid

Te esperamos para formar parte de nuestro gran equipo de Gestión de Socios (EMISIÓN DE LLAMADAS) En Wesser trabajamos exclusivamente para algunas de las ONG más...

670€ al mes

TRABAJO MEDIA JORNADA SALARIO FIJOOferta de trabajo

Si quieres conseguir ingresos al mismo tiempo que difundes una buena causa, vente a Wesser. Nosotros te formamos para ser un buen promotor de socios....

800€ - 1.200€ al mes

Joel

Se lo que realizáis con las ongs las cuales trabajáis he visto muchos jóvenes trabajando en captación en las calles, hoy he buscado un trabajo acorde con mis estudios ye este es el mejor que encontrado me apuntare espero que salga bien todo.

Wesser & Partner SL, organización líder en la captación de fondos de Europa necesita un administrador de sistemas para gestionar la infraestructura empresarial. Necesitamos una p...

JEU

Las opiniones sobre el empleo en Wesser & Partner son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Wesser & Partner lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Analista Programador .NET. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

TRABAJO MEDIA JORNADA SALARIO FIJOOferta de trabajo

¡Añadid comentarios sobre Wesser & Partner ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Wesser & Partner - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Wesser & Partner

Ofertas de trabajo Wesser & Partner

Otros empleadores en Madrid