Wesser & Partner Madrid

Opiniones Wesser & Partner Madrid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-24 14:20:58 con un promedio de 4 estrellas
Lola

Wesser & Partner
Líder en fundraising, trabajo estable, trabajo compatible, soy promotora en las instalaciones hace tres eses y ha sido genial, el ambiente es muy joven y agradable, hay buen rollo y nos ayudamos entre todos.

rosario

Wesser & Partner
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, es una agencia de marketing muy conocida en el mercado, trbaajo hace un año como comercial y me ha gustado mucho el trabajo y el buen apoyo que tenemos.

Elena

Alguien ha trabajao en la empresa y puede comentar si vale la pena, estais satisfechos ?

Joel

Se lo que realizáis con las ongs las cuales trabajáis he visto muchos jóvenes trabajando en captación en las calles, hoy he buscado un trabajo acorde con mis estudios ye este es el mejor que encontrado me apuntare espero que salga bien todo.

JEU

Las opiniones sobre el empleo en Wesser & Partner son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Wesser & Partner lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Analista Programador .NET. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Wesser & Partner recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€, Administrador De Sistemas... Un Buen Trabajo, Promotor 12 Horas (j-v-s) - Fijo 350€ + Incentivos (6.000 € al mes)

¡Añadid comentarios sobre Wesser & Partner ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Ofertas de trabajo Wesser & Partner