Opiniones Wesser & Partner

Víctor Serradilla

Sociedad fundada por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania, en 1968. Su objetivo principal es captar socios Face to Face para las ONG y a desarrollar profesionalmente las campañas de marketing directo para las ONG. Esto último les permite ofrecer empleo a gente con experiencia en marketing.

Wesser & Partner recientemente recluta para puestos de trabajo:
TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 700€ (800€ - 1.200€ al mes), TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€, Promotores 4 Horas/día= 600€ Fijo/mes + Incentivos (6.000 € al mes)

Deja una opinión sobre Wesser & Partner

FF

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ en Wesser & Partner en Santander, Cantabria provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wesser & Partner. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Wesser & Partner hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Wesser & Partner son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ en Wesser & Partner? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Wesser & Partner. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Wesser & Partner

PP

Wesser & Partner busca un trabajador para el puesto TRABAJO PARA ESTUDIANTES-PROMOTORES 600€ (sueldo: 600 €/mensuales). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Wesser & Partner? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 6000 euros.
¿En qué región opera Wesser & Partner?
La empresa opera en Santander
La empresa opera en Otro
¿Tiene Wesser & Partner una página en Facebook?
Sí, Wesser & Partner tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Wesser-Espa%C3%B1a-693660024084707/