Westwing Home & Living

Barcelona

Opiniones Westwing Home & Living

¿Cuánto se gana de media en Westwing Home & Living? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Westwing Home & Living?

Pedrote
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Que día pagan en la empresa? Es verdad que sobre el 25?

Arlet

Hola, te refieres al pago de los proveedores o de los trabajadores? Me he postulado y quiero saber. Gracias

Tener conocimientos en Diseño, Impresión y técnicas digitales ¿es uno de los requisitos para trabajar en Westwing Home & Living como un diseñador?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola. Me gustaría trabajar en esta empresa y he leído algunas críticas. Sin embargo, me gustaría verificarlos en esta web. He leido que la filosofía de empresa es muy moderna y tambien innovador. ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Alba

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Jesús

He leido que trabaja alii muchos jovenes

Fantasía
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Westwing es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
En Westwing hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Westwing son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Por lo que he escuchado "Westwing" es una empresa europea dedicada a la venta de mobiliario y decoración para el hogar, contando con profesionales carismáticos y creativos, especialistas en dar la oportuna orientación y atención a los clientes; como por ejemplo, los trabajadores que se encuentran en el departamento de Atención al Cliente, que se ocupan de la relación directa con cada uno de los socios, atendiendo sus peticiones, dudas e incidencias. A la vez se encargan también de realizar todas aquellas tareas administrativas vinculadas a la experiencia del cliente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hace un par de años trabaje en una compañía donde los supervisores eran groseros y pedantes, los compañeros buscaban la forma de hacerte quedar mal y esto hacia un ambiente de trabajo insoportable. Quiero una oportunidad en Westwing y necesito saber cómo es el ambiente laboral y que tan amables son los supervisores, gracias.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ser parte del área de operaciones, implica supervisar y tener el control sobre la mercancía y producción de la empresa. A pesar de mis responsabilidades, tenía unos compañeros muy amables, y cada día tenía la oportunidad de aprender algo nuevo sobre mi sector de trabajo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa Westwing Home & Living se encuentra ubicada en Barcelona es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración, además en ésta plataforma se pueden encontrar los muebles y accesorios más exclusivos para la casa con descuentos de hasta el 70%. Investigué que la empresa tiene las vacantes de Product Manager Junior y Supply Chain

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Westwing Home & Living , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Westwing Home & Living. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Podría para Westwing Home & Living ser valorados los conocimientos de inglés, en un puesto en el que se requiere de personal con experiencia en excel?

Consideran que se ha visto un aumento de actividad comercial en Barcelona, especificamente para Product & Sales Manager ? Spain?

Westwing Home & Living recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ departamento de Logística, Product Manager, Atención al cliente ecommerce

Westwing Home & Living por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Westwing Home & Living está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Westwing Home & Living Preguntas frecuentes