WHATS'UP living english

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones WHATS'UP living english

3.3

¿Te sientes valorado como empleado de WHATS'UP living english en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre WHATS'UP living english?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

he hecho un curso en Whats Up Girona, estoy encantada, con el equipo del centro y con la directora, que me facilito poder contratar el curso y cogí soltura en la conversación, que es lo que andaba buscando, es muy ameno y flexible en los horarios y cuando conoces a las personas allí, no te da pereza ir a las clases :)

Muchas gracias Whatsup Girona¡¡¡¡¡

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Profesora de inglés ( coach lo llaman ellos ):

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

jaume
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre WHATS'UP living english están divididas. Por un lado, hay usuarios que están satisfechos con los cursos y el equipo del centro, destacando la flexibilidad de horarios y el ambiente agradable. Por otro lado, también hay críticas hacia el departamento de ventas, que describen como tóxico y exigente, además de comentarios negativos sobre el proceso de contratación y los salarios para profesores. ¿Alguien ha experimentado personalmente el ambiente tóxico del departamento de ventas o ha tenido problemas en el proceso de contratación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

WHATS'UP living english está buscando un Asesor Comercial con habilidades de comunicación, negociación y cierre, así como buena presencia. El puesto es de medio tiempo, con un salario anual que oscila entre 11.000€ y 18.000€. ¿Alguien sabe si hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa? ¿Cuál es la ubicación exacta del trabajo?

Silvia Merino
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

El departamento de ventas es una secta satánica, tienes que humillar a los clientes para venderles un curso de un año que deben de pagar de contado o firmar con una financiera. La atmósfera de trabajo es tóxica, los directores de ventas suelen ser unos psicópatas que solo quieren tenerte trabajando a turno partido prácticamente 10 horas al día, y encima si no cumples los objetivos te humillan y te tratan como una (eliminado por el administrador) El salario tanto de consultores como profesores no alcanza los 9€ la hora.

Markele

tio... eso se lleva haciendo desde hace muchisimo tiempo, en muchas emppresas, no es una locura que eso ocurra, no digo que este bien, pero no se puede hacer nada, asumelo o dame algua solucion para esta situacion, porque yo de verdad no tengo ni idea de coo se podria solucionar este problema

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Perdedores de tiempo ! Se creen no sé quién y pagan una (eliminado por el administrador) a los profes ! Y encima les obligan hacer 2 entrevistas ! Les da igual la experiencia y las cualificaciones de profesores ! Pagan menos que al personal de limpieza a la gente cualificada y con experiencia !
El codirector mal educado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Fatal ! Contratación de profe dura un mes ! Pagan 8,90€ / he para el profe! Menos ya no puede ser y encima te hacen 2 entrevistas ! Y después de marearte 1 mes te inventan una excusa para no contratarte ! No lo recomiendo a nadie

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

What's Up - Living English. El puesto vacante es para un docente que imparta clases de inglés a niños entre 12 y 14 años los días lunes, miércoles y viernes. Es un buen empleo, debes llevar el currículum a la Academia y postularte.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

What's Up - Living English, instituto de inglés que ofrece una nueva forma de aprender Con profesores nativos y titulados procedentes de USA, Canadá, Escocia, Gran Bretaña y Australia. He escuchado que sus empleados, tiene una excelente oferta salarial, cuentan con seguro de salud, días saludables, comisiones. Me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato les ofrecen a sus empleados?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

WHATS'UP living english
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como profesora de ingles y además aprendí este oficio, y estoy muy agradecida de esta academia, los sueldos eran buenos y teníamos buenas instalaciones.

Porque solo van ahí gente que no tiene idea de enseñanza porque pagan muy poco !

Noa

¿Y aprendiste allí que escribes que allí trabajan las personas que no tiene idea de enseñanza? No ofendas a los demás profesores.. ¿Cuánto pagan?

QueenOfSnow

No ofendo profesores pero el sueldo que ofrecen :8 .50€ por hora brutto !!!

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

What's Up - Living English es una empresa del sector educativo que se especializa en dar cursos de idiomas, especifícamente de inglés. El trabajo es muy agradable y gratificante, tenemos horarios alternos lo que lo hace ideal. El salario es muy bueno. Buena empresa y muy responsable.

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en WHATS'UP living english?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en WHATS'UP living english en relación a su empatía?

WHATS'UP living english busca personas para el cargo de PART-TIME TEACHER - SABADELL.

Hay una nueva oferta de trabajo en WHATS'UP living english. Buscan un Head Of Studies - Girona.

WHATS'UP living english Preguntas frecuentes