White & Case

PS LA CASTELLANA, Nº 7, 11 1 28046, MADRID, MADRID
CIF: W4006702G Teléfono: +34 917 87 63 00
Agencias de seguridad

Opiniones White & Case

¿Hay buen acceso a White & Case en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre White & Case?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy juanma, requiero información veraz sobre White & Case, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no parece conocer muy bien el manejo de este punto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; debido a esto actualmente busco otras opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la gestión de actividades jurídicas. En White & Case he obtenido beneficios incomparables así como entrenamiento y crecimiento profesional. Nuestro equipo de trabajo siempre se mantiene unido, discutimos diferentes casos y aportamos ideas innovadoras. Devengo muy buen sueldo y obtengo todos los beneficios de la ley.

¿Un Legal Trainee tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente en este lugar?

¿Cumple White & Case sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en White & Case, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

White & Case recientemente recluta para puestos de trabajo:

Legal Trainee

Hay una nueva oferta de trabajo en White & Case. Buscan un Legal Trainee - Banking - Debt Finance.

White & Case Preguntas frecuentes