WHSmith

Alicante, España
Calificación 1.8/5

Opiniones WHSmith

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de WHSmith?

¿Qué quieres saber sobre WHSmith?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

- Se violan las normativas de sanidad para con la comida fría.

- No cuentan con medidas de seguridad y protección.

-Te exigen trabajos manuales y pesados aún cuando no son parte de las funciones por las que fuiste contratado.

- Sufrirás discriminación si dejas entrever a las personas de oficina que tienes algún derecho.

- No respetan los descansos de 12 horas entre turnos

- Los pasillos que usan de "almacén" son absurdamente estrechos, no cumpliendo con la medida legal, por supuesto.

- Cualquier esfuerzo por entenderte con tus jefes será inútil. Sus acciones son ilógicas, negligentes (eliminado por administrador)

- Calor excesivo que estropea el producto a la venta. Te animarán a venderlo pese a su estado. Como tabletas de chocolate fundido. También perjudicial para tu salud el propio calor

- Si te pones enfermo, hacen hincapié en que por tu culpa, otro compañero sufrirá las consecuencias.

... A grosso modo no se me ocurren más cosas, aunque os lo aseguro. Las hay.

"Corred, (eliminado por administrador)

guillaume

Y todo esto lo observaste durante el tiempo que trabajaste con ellos? supongo que por todo lo que mencionas de las normas supuestamente incumplidas y todo lo demás fue que dejaste de trabajar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Que tal es el pago y los beneficios

¿Debe una dependienta que solicita un puesto de trabajo en WHSmith saber manejar una caja registradora o se le enseñará esto en la tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 482 visitantes únicos

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Madi
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Según el horario comercial que tenga.

Rafael

Significa eso que varía o los empleados lo escojen o como? Por favor aclarar

yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

muy buena empresa

yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El servicio de atención al cliente de WHSmith es: muy bueno.
Utilizo los servicios de WHSmith a menudo.
es la mejor empresa en la que he trabajado, no pienso irme.

Car

Hola, yanto te pagan de bolsillo por 8 horas aproximadamente ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Donde puedo mandar el currículum. Trabajo en las tiendas Relay del aeropuerto. Tengo experiencia en prensa .

Diana

Creo que en su pagina estan los medio donde puedes contratarles ¿ habéis intentado?

amanterechoncho@aol
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
WHSmith es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
En WHSmith hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de WHSmith son: empleador (eliminado por administrador).

Maka

No tiene sentido lo que opinas, porque duraste trabajando durante 3 a 5 años con ellos y no existía ningún beneficio en esa empresa, entonces por qué duraste tanto tiempo trabajando?

Amanterechoncho@aol

Ni existía entonces, ni existe ahora. Correcto

Maka

Ok según tú no existen pero sigues sin responder lo que te pregunte, por qué trabajaste entonces allí durante tanto tiempo?

Amanterechoncho@aol

Y es algo que no haré. Puesto que esta web es para valorar si un negocio es apto para trabajar, o si tiene condiciones abusivas. No para valorar la situación personal de cada uno. Rogaría pues que se respetara mi discreción

R.s.t
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa WHSmith se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de WHSmith son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Jesús

Disculpa que sea tan quisquilloso, pero comentas que tienes un buen equipo de trabajo, un buen sueldo que te ha mantenido por más de 3 años, podrías comentarme porque le das una calificación tan baja a la empresa?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios de atención, ventas y actividades comerciales tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia que deba considerar?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Estoy interesada en el puesto de Asistente de Ventas en WHSmith, pues el lugar no queda tan lejos de casa y es conveniente para mi. Sin embargo, nunca antes he trabajado en un aeropuerto y tengo algunas dudas al respecto, por eso no quiero lanzarme a hacer la entrevista sin investigar un poco mas al respecto. Encontre informacion sobre el tipo de trabajo que realizan, pero no muchas opiniones respecto a cómo es trabajar allí, ¿Qué pueden decirme al respecto?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

WHSmith empresa con gran experiencia en el Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio. Al ser una empresa que esta en constante crecimiento, solicitan constantemente personal continuamente. Solicitan vendedores, promotores, servicio al cliente y almacenistas.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en WHSmith? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hola a todos Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en WHSmith. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? Muchas gracias por la pista.

¿Qué empresas en Alicante buscan con frecuencia profesionales o personal calificado con habilidades de inglés?

¿Los empleados de WHSmith que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

WHSmith recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant - Tenerife South Airport (6 month contract), Sales Assistant

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asistente de Ventas - Alicante Airport. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en WHSmith. Buscan un Junior Buyer.

Hay una nueva oferta de trabajo en WHSmith. Buscan un Store Supervisor - Aeropuerto De Palma De Mallorca.

WHSmith Preguntas frecuentes