WIFIT GYM

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones WIFIT GYM

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WIFIT GYM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WIFIT GYM?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Creen ustedes que al tener un puesto dentro de la emprsa se pueda aprender más de lo que ya se supone que sabes? Usualmente se aprende según el entorno y el resto de los empleados, me pregunto si este es el entorno que tiene esta empresa, ya que me importa saber si se desarrolla profesionalmente al trabajar allí.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Una jornada completa que estoy viendo en WIFIT GYM una empresa que brinda el espacio para entrenar y tener mejor calidad de vida por medio de una experiencia integral, entrenamiento en spinning, clases colectivas, entre otros. Entiendo que trabajan por turnos de lunes a viernes de 6am hasta las 21:50pm, el sábado de 10am hasta as 19pm,el domingo de 10am hasta las 15pm.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Al tanto de WIFIT GYM un centro que ofrece el espacio en deporte, salud, entretenimiento, deporte y clases virtuales en la provincia de Palencia, España. Sinceramente les comento ya que me interesa ser parte del equipo, leía sobre ellos en especial en donde hacían mención de los diferentes puestos en particular el del Entrenador personal el cual tiene las funciones de prescribir los ejercicios, motivar y fijar metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de los clientes, para ello experiencia para aplicar mínima de 3 años.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Wifit es un centro deportivo y gimnasio con todo tipo de maquinaria para todo tipo de entrenamiento. Por lo tanto, he escuchado que es excelente, y como tengo experiencia en centros deportivos, estoy motivado en trabajar acá, y más cuando sus instalaciones me parecen muy optimas.

¿Es probable que alguien esté infectado en WIFIT GYM?

la gente no usa bien la mascarilla

Samuel

Sé que este centro de gimnasia cuenta con muy buenas instalaciones, programas de entrenamiento y calificaciones de los clientes, pero la gente no usa bien la mascarilla pone en riesgo la salud colectiva y la buena reputación del gimnasio, aunque cuentan con clases virtuales que puede ayudar a contrarrestar esas situaciones.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El equipo de Wifit te da la bienvenida a este nuevo espacio de deporte y salud que fue abierto en Madrid. Estan involucrados en el sector deportivo desde hace más de 20 años a nivel nacional, Los servicios que ofrecen van dirigidos a cualquier persona desde 15 años que busque a través de la práctica deportiva una mejora en su calidad de vida. Pretenden que tu visita a Wifit sea una experiencia integral que te prepare no solo para el deporte indoor sino para el outdoor y que te sientas sano y en contacto permanente con personas con tus mismas aficiones.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo un trabajo muy satisfactorio como entrenadora personal en Wifit Gym, el horario es demandante pero flexible y me ha permitido hacer una gran familia de clientes para mí, además de la familia que tengo ahora como compañeros de trabajo. Estoy muy contenta en este lugar.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Wifitgym
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, halo lo que me gusta y disfruto ser monitora multidisciplinar del gimnasio.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

He escuchado de parte de familiares (un primo) y amigos que formaron parte de WIFIT Gym, que es un gimnasio con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en todo trabajo, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Ser socio de Wifitgym es una experiencia novedosa pero formar parte del equipo que lo hace todo posible ¡Es aún mejor! Con 20 años de experiencia en el sector, Wifitgym no se conforma con menos que profesionales experimentados en clases personalizadas, bodycombat, gap y más. Se ofrece un contrato atractivo para las jornadas a la laborar así como un buen sueldo.

¿Actualmente hay disponibilidad de alguna vacante en Palencia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía WIFIT GYM ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

WIFIT GYM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo

La empresa WIFIT GYM está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

WIFIT GYM Preguntas frecuentes